viernes, marzo 29, 2024

Se publica un adelanto de ‘Star Wars: Droids Unplugged’ #1

/

Panini

Marvel Comics, Star Wars: Doids Unplugged

Desde CBR se ha publicado el primer adelanto del cómic ‘Star Wars: Droids Unplugged’ #1, la aventura que recopila un total de tres historias protagonizadas por los droides más conocidos de la saga.

Se pondrá a la venta el próximo 28 de junio en Estados Unidos, y tendrá un precio de 4,99 dólares. Del guion y del dibujo se ha encargado el artista Chris Eliopoulos, mientras que del color se hará cargo Jordie Bellaire. La portada ha sido realizada por Michael Allred y por el propio Eliopoulos, y vendrá editado por Marvel Cómics.

La aventuras nos presentará aventuras divertidas y novedosas en la saga, como por ejemplo a Luke encomendando una misión a R2-D2, pero para ello tendrá que buscar la ayuda de BB-8, quien está a su aire ayudando a un soldado de la resistencia a conseguir el amor de una de sus compañeras de tripulación. Este nuevo cómic busca profundizar un poco más en los droides, mostrándolos en situaciones nunca antes vistas donde ellos son los únicos protagonistas de la trama.

El cómic tendrá una duración de 40 páginas, y recopila las historias ‘Probe Droid Problem’, ‘Droid Dilemma’ y ‘SaBBotage’. Bajo estas líneas podréis ver el adelanto para que os hagáis una idea de las interesantes aventuras que podremos leer en el cómic.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores