martes, abril 16, 2024

Se publica la preview de ‘Edge of Venomverse #1’

/

Panini

Primer vistazo a 'Edge of Venomverse', el evento del verano de Marvel Comics

El cómic ‘Edge of Venomverse #1’, que se publicará el 28 de junio de este año, ya ha mostrado su preview al mundo. Este adelanto ha llegado de la mano de CBR.

En el adelanto tenemos la ocasión de ver a la joven X-23 en acción, algo que concuerda con las declaraciones recientes de Matthew Rosenberg, guionista del cómic, quien dijo:

Estamos mostrando el mundo en que X-23 logra escapar de sus creadores gracias a Venom. Es la ocasión perfecta para explorar a dos de los personajes más peligrosos del universo Marvel, y comprobar cómo las cosas podrían haber sido distintas si sus vidas se cruzasen. Es una historia interesante

Como hemos mencionado, la historia corre a cargo de Matthew Rosenberg, y el dibujo ha sido obra de Roland Boschi. De la cubierta se han encargado Francesco Mattina y Ron Lim. Bajo estas líneas tenéis el adelanto mostrado, correspondiente a varias de las páginas del primer cómic de esta serie. Hace algunos meses que se anunció esta serie, donde tendremos el esperado regreso de Eddie Brock en una de las series más interesantes del momento. Esta serie estará compuesta por un total de cinco números, los cuales tendrán un precio de 3,99$, no obstante aún quedan 25 días hasta que podamos leer este esperado cómic.

Hace unos días también se mostró el primer vistazo de ‘Venom-Verse’, el evento de verano que está preparando Marvel. En él veremos al mejor Veneno junto a algunos de los personajes del universo Marvel, entre los que están Deadpool y Logan, entre otros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores