viernes, marzo 29, 2024

Segundo tráiler de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

 

Juego de Tronos - temporada 7 - segundo tráiler

Hace unas horas os informábamos de que los últimos episodios de ‘Juego de Tronos‘ podrían rodarse en nuestro país, pero antes de que eso suceda tiene que llegar la séptima temporada. HBO acaba de estrenar un segundo tráiler de la penúltima tanda de episodios en el que finalmente podemos ver a Bran Stark, ausente del primer adelanto en vídeo, y mucha más acción. La gran guerra por Poniente se acerca y deberán forjarse nuevas alianzas para derrotar al enemigo común.

Mientras suena en el piano ‘Light of the Seven’, la música que escuchábamos cuando Cersei destruía el Gran Septo de Baelor al final de la sexta temporada, la voz en off de Petyr Baelish parece aconsejar a Sansa Stark en la manera de no solo ganar el trono de su propia parte de Poniente sino en la forma de planear la conquista del Trono de Hierro, algo que él ha deseado a durante siete temporadas.

El nuevo tráiler de ‘Juego de Tronos’ muestra más acción en el Norte, incluyendo a Beric Dondarrion encendiendo su espada de fuego y más. El Muro, Rocadragón y Desembarco del Rey son los escenarios principales donde se desarrollará la séptima temporada.

“Durante siglos, nuestras familias lucharon juntos contra un enemigo común. Al margen de sus diferencias… juntos. Necesitamos hacer lo mismo si queremos sobrevivir “.

Tendremos que esperar unas semanas más para descubrir a quién se dirige Jon Nieve cuando pronuncia estas palabras.

Y aquí lo tenéis con subtítulos en castellano, por si no entendéis inglés y queréis enteraros de lo que dicen.

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores