Selecta Visión licencia en España la película ‘A Silent Voice’

Silent Voice

Selecta Visión ha licenciado en nuestro país la película ‘A Silent Voice‘, la adaptación del manga de Yoshitoki Oima, que se estrenó el pasado 17 de septiembre en las salas de cine de Japón. Después del éxito recibido por la serie manga, Selecta Visión ha llegado a un acuerdo con Viz Media Europe para traer esta película a las salas de cine españolas.

A Silent Voice‘ es una adaptación animada realizada por Naoko Yamada junto al estudio de animación Kyoto Animation. Reiko Yoshida se encarga del guión, Futoshi Nishiya del diseño de personajes, Mutsuo Shinohara es el director artístico, Naomi Ishida encargada del color, Kazuya Takao director de fotografía, Yota Tsuruoka director de sonido, Kensuke Ushio compone la música junto a la productora musical Pony Canyon.

Silent Voice

La obra original de ‘A Silent Voice‘ fue creada por Yoshitoki Oima como one-shot en febrero del 2011 en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha.  Después de un tiempo empezó a serializarse en la revista japonesa Shonen Magazine a partir de agosto de 2013. En España, el manga de ‘A Silent Voice  ha sido publicado completamente por la editorial Milky Way Ediciones.

Fuente: Selecta Visión

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.