Shioli Kutsuna se incorpora al reparto de ‘Deadpool 2’

Shioli Kutsuna - Deadpool 2

Poco a poco vamos conociendo nuevas incorporaciones al reparto de ‘Deadpool 2‘. Si hace unas semanas saltaba la noticia de que el actor Jack Kesy será el villano principal y recientemente se sabía que otros dos intérpretes habían realizado audiciones para conseguir un papel en la película, hoy se publica en Deadline que Shioli Kutsuna se ha unido oficialmente al elenco de la secuela de ‘Deadpool‘.

La 20th Century Fox no ha ofrecido ningún detalle sobre el personaje al que dará vida Kutsuma, aparte de que se trata de un papel clave en la trama. David Leitch dirigirá la película, que comenzará a rodarse en unos días y tiene fecha de estreno reservada para el 1 de junio de 2018.

A pesar de tener nacionalidad japonesa, Shioli Kutsuna nació en Australia en 1992. Su carrera interpretativa se ha desarrollado principalmente en series de televisión del país del sol naciente, aunque en este último año ha participado en un par de coproducciones internacionales. Como curiosidad os podemos decir que en 2016 puso voz a Lunafreya Nox Fleuret en la versión nipona de ‘Kingslaive – Final Fantasy XV‘.

Kutsuna se une a los ya confirmados Josh Brolin (que interpretará a Cable), Zazie Beetz (la mutante Domino), y el ya mencionado Jack Kesy, así como los repetidores Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapacic (Coloso) y Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead). La primera entrega de ‘Deadpool’ resultó ser todo un éxito, convirtiéndose en la película con clasificación R más taquillera en todo el mundo con un acumulado de 783 millones de dólares.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.