miércoles, abril 24, 2024

Sideshow presenta un busto en tamaño real del Joker

/

Panini

joker15

Si eres capaz de aguantar la macabra mirada del payaso asesino, Sideshow, en colaboración con Pure Arts, te da la oportunidad de poder tener un busto en tamaño real del Joker, el villano “favorito” de Batman.

La escultura, llamada ‘The Joker: Face of Insanity Life-Size Bust‘, está meticulosamente realizada para capturar todos los detalles de la locura del Joker, incluida su característica sonrisa. El busto está realizado en resina, soportado en una base de metal compuesta por una cascada de cartas que representan al bufón.  La base también puede ser completada con un shuriken imantado de Batman.

El busto mide 53,975 centímetros desde su base hasta el límite superior de la máscara, con un peso calculado en 2,27 kg. Si deseas tener al príncipe del crimen en tu casa, el precio de la máscara es de 311,49 euros. Si realizas la reserva ahora, el plazo estimado de entrega se encuentra entre diciembre de 2017 y febrero de 2018.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que podais comprobar el grado de detalle con el que se ha inmortalizado al Joker:
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores