Sony asegura que todavía falta mucho para ‘Playstation 5’

Play 2Después de haber lanzado el pasado año la exitosa Playstation 4 PRO, la compañía nipona Sony considera que el lanzamiento o puesta en producción de una nueva consola (supuestamente Playstation 5) es todavía algo prematuro tal y como ha declarado en el portal alemán Golem.de Shawn Layden, presidente de la compañía Sony en Estados Unidos.

Layden, asegura que toda esta estrategia está centrada en avanzar a pasos más pequeños ya que según consideran en la compañía, Playstation 4 PRO todavía tiene mucho que decir. Tratando de emular la política de renovaciones anuales en la telefonía móvil, Sony pretende hacer pequeños cambios evolutivos y significativos en su consola estandarte.

No obstante, el máximo responsable de Sony en Estados Unidos asegura que como es natural la idea de crear una nueva consola es totalmente factible ya que esta imparable evolución tecnológica llevará al fin y al cabo a un nuevo hardware, aunque de momento no es una prioridad para la compañía del sol naciente.

Según el portal especializado, al ser preguntado directamente sobre si la compañía estaría pensando en una hipotética Playstation 5 a largo plazo, el presidente de Sony afirma de manera contundente que llegado el momento, la compañía promete dar un salto evolutivo claro y conciso que sea notorio tanto a nivel de hardware como de experiencia de ususario, pero dadas las circunstancias actuales, por ahora prefieren centrarse en perfeccionar su flamante Playstation 4 PRO.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.