Sony regala ‘Star Wars: Battlefront’ por la suscripción de un año de PlayStation Plus

Sony regala 'Star Wars: Battlefront' por la suscripción de un año de PlayStation Plus

La promoción de Sony incluye la Edición Ultimate de ‘Star Wars: Battlefront’

Sony ha presentado una promoción con su suscripción anual a PlayStation Plus. El servicio que permite a los usuarios poder jugar en modo multijugador regalará el videojuego ‘Star Wars: Battlefront’ si nos suscribimos un año durante el mes de junio.

El servicio también permite descargarse de manera gratuita cada mes tres títulos para la plataforma PlayStation. Además de disfrutar de descuentos en otros videojuegos y múltiples ofertas en otros servicios de Sony, como también participar en concursos exclusivos. Ahora PS Plus añade un incentivo más.

Una vez confirmada la suscripción a PS Plus, Sony enviará a los usuarios un código de descarga por correo electrónico para adquirir el videojuego de EA y DICE. En concreto se trata de la Edición Ultimate de ‘Star Wars: Battlefront’.

La cantidad de juegos que regalan es limitada y se distribuirán por orden de solicitud. El proceso podría llevar 10 días. Mientras este enlace se encuentre operativo la promoción estará vigente. ¡Daos prisa y que la Fuerza os acompañe!

‘Star Wars: Battlefront II’, la secuela que saldrá a finales de 2017

‘Star Wars Battlefront II’ , que tendrá tres veces más de contenido que el original en su inicio, llegará en dos versiones, estándar y deluxe.

La nueva entrega del videojuego llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC. A diferencia del anterior juego, este sí incluirá un modo campaña en la cual el jugador se meterá en la piel de Iden Versio, comandante del Escuadrón Infernal del Imperio Galáctico. Su fecha de estreno es el 17 de noviembre de 2017.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.