jueves, abril 18, 2024

Sony volverá a promocionar su dispositivo de realidad virtual

/

Panini

Playstation VR Sony

El presidente de SonyShuhei Yoshida, ha confirmado recientemente que la compañía volverá a promocionar Playstation VR y su catálogo de juegos, después del reciente parón por problemas de stock a nivel general.

La idea de la compañía de ahora en adelante será darle una fuerte promoción tanto al dispositivo como a los juegos, como ya se pudo ver en el E3, donde anunciaron cinco nuevos títulos para realidad virtual, entre ellos ‘Skyrim VR’ y ‘Doom VFR’, entre otros. Estas han sido las palabras del directivo:

Nuestro equipo de promoción y ventas tuvo que frenar la promoción de Playstation VR porque no había suficientes unidades creadas. Actualmente tenemos muchas unidades viajando hacia las tiendas de todo el mundo, por lo que volveremos a promocionar el dispositivo y los juegos que irán llegando próximamente

Con estas declaraciones parece confirmarse que Sony hará una estrategia de marketing muy agresiva para Playstation VR en lo que queda de año y, sobre todo, en el periodo navideño. Playstation VR comenzó a venderse en octubre del año pasado, aunque llevaba desarrollándose desde varios años antes bajo el nombre Project Morpheus. Sony ha apostado muy fuerte por este dispositivo, ya que actualmente no cuenta con competencia similar en el mercado de consolas, y los planes de la compañía pasan por nutrir con un buen catálogo este dispositivo de cara a seguir expandiéndose en los próximos años. No obstante, compañías como Microsoft ya se encuentran preparando su propio dispositivo de realidad virtual, ya que el directivo de la compañía dueña de Xbox, Major Nelson, ha asegurado que la posibilidad de crear sus propias gafas está ahí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores