viernes, abril 19, 2024

Spider-Man conoce a MJ (no la que crees) en un nuevo tráiler

/

Panini

Spider-Man 2Después de deleitarnos con el esperado tráiler de ‘Black Panther’, la casa de las ideas en colaboración con Sony Pictures ha querido añadir más leña al fuego promocionando (si todavía se puede más) su inminente Spider-Man: Homecoming desde el portal especializado EW.

Si ya habéis visto algún tráiler televisivo de la película (¿todavía no?) bien sabréis que estos últimos aparte de promocionar el filme también son utilizados como reclamo y propaganda adicional de la liga estadounidense de baloncesto (NBA) la cual se disputa actualmente en el país.

En el tráiler en cuestión podemos ver como el joven Peter Parker llega ‘in extremis’ a lo que parece ser una fiesta organizada en la casa de Tony Stark. A su llegada el joven se queda maravillado ante tanto lujo y expectación marca de la casa incluyendo algún que otro cameo (como el que reza el título de la noticia) que hace alusión a las siglas MJ, en este caso refiriéndose al exjugador de la NBA Magic Johnson.

Al final del spot promocional también podemos apreciar como Peter hace entrega de un paquete de aperitivos al también exjugador de la NBA Tim Duncan el cual está mirando junto con Happy Hogan lo que parecen ser las finales de la famosa liga de baloncesto norteamericana.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores