Square Enix y People Can Fly colaborarán en un videojuego triple A

Logo Square Enix

Square Enix y People Can Fly van a colaborar en un videojuego triple A, tal y como ha confirmado la segunda compañía en su página web.

Con ello, los creadores de ‘Final Fantasy’ van a trabajar conjuntamente con los creadores de ‘Battlestorm’ y colaboradores de ‘Gears of War: Judgement’ en un videojuego aún por confirmar. Lo que está confirmado es que ese título terminará llegando a PC y consolas.

Lee Singleton, miembro de Square Enix London ha tenido algunas palabras acerca del reciente anuncio, comentando lo siguiente:

Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo de People Can Flay Varsovia. Entre todos vamos a crear un juego al que tenemos muchas ganas de jugar y que será una pieza perfecta para nuestro catálogo

Por otro lado, Sebastien Wojciechowski, jefe de People Can Fly, ha aprovechado la ocasión para comentar también sus sensaciones ante el anuncio:

Estamos muy emocionados. Somos un equipo genial y con mucha experiencia, y es increíble trabajar con Square Enix, editor de primer nivel que comparte nuestra pasión por este proyecto

De momento no se han confirmado detalles, aunque todo hace indicar que el juego irá destinado a PC, Xbox One y Playstation 4 dadas las características del anuncio. Junto al anuncio, People Can Fly publicó una oferta de empleo donde buscan programadores de jugabilidad, programadores de inteligencia artificial y un artista especializado en efectos visuales para trabajar en el nuevo proyecto. Pronto esperamos conocer más detalles acerca del juego, pero estando estas dos compañías detrás es muy probable que se trate de un título de calidad.

[amazon_link asins=’B00D3K6L8E,B00ZRVX5P4,B00NU223DW,B00DFE6DJ0,B01N2OYO9R,B015G3G23O,B01J4WUZ2W,B00R7DQW0U,B01KX82B7S’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’39ad4822-4776-11e7-977b-0f563f04c527′]

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.