martes, abril 16, 2024

El episodio IX de Star Wars rodó escenas durante la produción de ‘Los últimos Jedi’

/

Panini

Colin Trevorrow, Rian Johnson, Star Wars, Star Wars: Los Últimos Jedi

Pese a que el episodio IX de Star Wars y ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ no llegarán a los cines hasta mayo del 2019 y diciembre de este año respectivamente, según la información que hemos conocido hoy se podría decir que ambos rodajes han coincidido en el tiempo.

El episodio IX de la saga no llegará a los cines de todo el mundo hasta el 2019, pero según ha comentado el director del filme, Colin Trevorrow, él mismo solicitó a Rian Johnson, director de ‘Los últimos Jedi’, que rodase algunas escenas extra para su película:

Hubo una pequeña tarea. No fue un ajuste ni nada de eso, solamente le pregunté: ¿Puedes grabar esto mientras estáis trabajando estos días? Y Rian lo hizo genial. Esto es algo normal, es parte del proceso de colaboración que tenemos todos los miembros, es algo que hace que todos estemos en constante comunicación, lo cual es genial tanto para el equipo como para las distintas películas en sí

Evidentemente, ninguno de los dos cineastas ha comentado qué escena extra grabaron para la película que llegará a los cines en mayo del 2019, pero esta técnica no es algo inusual dentro de la conocida saga, pues el propio Rian Johnson ya le pidió el mismo tipo de colaboración a JJ Abrahams mientras este rodaba ‘El despertar de la Fuerza’. Con estas técnicas se consigue optimizar el tiempo de rodaje, de modo que las películas que aún están en rodaje tengan tiempo de sobra para perfeccionar su metraje sin sobrecargar el calendario en ningún momento.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores