jueves, abril 25, 2024

‘Stranger Things’ no resucitará a un personaje en su segunda temporada

/

Panini

stranger things

Entre todos los personajes que han pasado por la primera temporada de ‘Stranger Things‘, ha sido un secundario el que más cariño ha cogido entre los fans. Hablamos de Barb, la tímida pelirroja que, por designio de sus creadores, tuvo un desenlace fatal, algo que entristeció a todos los seguidores de la serie de Netflix.

Desde entonces, han sido constantes las peticiones para que los hermanos Duffers, creadores de la serie, la trajeran de vuelta de alguna forma, realizándose incluso una campaña en internet con el nombre de ‘Justicia para Barb’. Pero parece que Barb se quedará en la dimensión Upside Down, ya que el productor y director Shawn Levy ha confirmado a través del portal The Hollywood Reporter que Barb no aparecerá en la segunda temporada de ‘Stranger Things‘:

He oído a mucha gente, algunas grandes celebridades han venido a mi en estas galas de premios y decirme: “entre nosotros, Barb va a volver, ¿verdad?”. Y yo digo: “No. Ya sabes. ¡Ella tenía una criatura-gusano-serpiente saliendo de su boca! ¡No sé cómo hay una oportunidad de volver de eso!”

Aunque le parece sorprendente que los fans insistan con la vuelta de Barb para la segunda temporada, el productor comprende el fenómeno que ha habido detrás de este personaje:

Creo que todo el mundo tiene algo de Barb. Creo que todo el mundo se siente un poco inadaptado. Todos nos hemos sentido como otra persona. Todos nos hemos sentido un poco al margen, como si no encajáramos. Esa es Barb… y ver un personaje que es amable con otros, creo que celebramos eso. Desafortunadamente, no le fue muy bien a Barb. No esperábamos eso. Aún no se cómo asimilar eso. Pero lo que sí creo es que el fenómeno de Barb es porque nunca hemos visto a alguien como Barb en una serie de televisión. Así que creo que compartir una naturaleza tan pura fue parte de ello, de resonar como una desfavorecida

Recordemos que el personaje de Barb queda abandonado en otra dimensión, dando la sensación de que ningún otro personaje queda demasiado afectado por su muerte (¿dónde están sus padres?). Veremos si en la segunda temporada, que se estrenará en otoño, se hace alguna mención a este mítico personaje.

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix en otoño de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores