Surgen nuevos concept arts de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

'Guardianes de la galaxia Vol.3' depende de lo que suceda en 'Vengadores: Infinity War'

Se han publicado en la red dos nuevos concep arts correspondientes a ‘Guardianes de la Galaxia Vol.2’.

Han sido creados por el artista Michael Kutsche, y nos muestran tanto a uno de los drones de los Soberanos como a uno de los primeros diseños de los Love-Bots. Podéis ver ambos bajo estas líneas.

Pero eso no es todo, ya que según se ha confirmado recientemente, la película ha pasado la brecha de los 800 millones de recaudación a nivel mundial. Esta última semana ha recaudado 21 millones de dólares en Estados Unidos, cayendo al cuarto lugar de la taquilla, cosechando en taquilla doméstica un total de 335 millones de dólares. Fuera de Estados Unidos ha recaudado 4,4 millones de dólares, con una taquilla total de 461,9 millones fuera de Estados Unidos.

[amazon_link asins=’B00OIOFVNA,B00LBKI41K,B01M6D2OUO,8490946094,B01M7YNDXI,B01NAKL8NE,B071RNP85R,B015NHWRPK,B00N1EJXUU’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c70d3519-4a9a-11e7-b66f-bb9055b1e771′]

No obstante la recaudación ha comenzado a estancarse y parece que no logrará llegar a la recaudación mundial de 1000 millones de dólares, cifra que se estimaba antes de su estreno. Con esto, se convierte en la quinta película más taquillera, por detrás de ‘Los Vengadores’, ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, ‘Iron Man 3’ y ‘Capitán América: Civil War’. Pese a no cumplir las estimaciones, son resultados más que positivos.

La película ha sido dirigida por James Gunn y producida por Kevin Feige. Contó con un presupuesto de 200 millones de dólares y en su reparto se encuentran nombres como Chris Patt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Sean Gunn y Michael Rooker, entre otros. El filme ha sido producido por Marvel Studios, y distribuido a nivel mundial por Disney.

Guardianes de la Galaxia 2

Con ‘Awesome Mix Vol. 2’ de fondo, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ continúa las aventuras del equipo en su travesía a los remotos confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras que desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convierten en nuevos aliados, y los personajes de los cómics clásicos llegarán para ayudar a nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico de Marvel se expande.

‘Guardianes de la Galaxia vol. 2’ está escrita y dirigida por James Gunn. Su reparto está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Glenn Close, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. El estreno está previsto para el 28 de abril de 2017

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.