The CW pone fecha al regreso de ‘Supergirl’, ‘The Flash’, ‘Arrow’ y más

The CW - Legends of Tomorrow - Arrow - The Flash - Supergirl

Los aficionados a los superhéroes de DC tienen desde hace unos años la oportunidad de seguir las aventuras de estos personajes tanto en papel como en imagen real. La mayor concentración de ellos está en la pequeña pantalla, al menos por ahora, concretamente en la cadena norteamericana The CW. Desde que la serie ‘Supergirl‘ dejó la CBS al finalizar su primera temporada, la plantilla semanal de The CW tiene cubiertos prácticamente todos los días con héroes propiedad de Warner Bros. Ahora, el canal ha anunciado las fechas de regreso de estas series para la próxima temporada otoñal, tal y como publica SuperHeroHype.

  • El lunes 9 de octubre es el día en que llegará la tercera temporada de ‘Supergirl, a las 8 de la tarde.
  • Un día después, el martes 10 de octubre, se estrenará la cuarta temporada de ‘The Flash a las 8 p.m., a la que seguirá el primer episodio de la tercera temporada de ‘Legends of Tomorrow‘ a las 9 p.m.
  • Los miércoles se quedan sin superhéroes pero no sin adaptaciones de cómic, ya que el 11 de octubre llega la segunda temporada de ‘Riverdale‘ en su nuevo horario a las 8 p.m.
  • El jueves 12 de octubre a las 9 p.m. se estrenará la sexta temporada de ‘Arrow‘.

Recordemos que los productores ya han anunciado que este año tendremos un nuevo cruce entre las cuatro series de superhéroes de DC, con una mayor participación de Supergirl que en el pasado ‘Invasion!’. Por el momento la cadena no ha dado a conocer las fechas de estreno de ‘Los 100‘, ‘iZombie‘ y la nueva apuesta superheroicaBlack Lightning, que podrían llegar a mitad de temporada.

Todas estas nuevas fechas las tenéis actualizadas en el calendario de películas y series frikis.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.