martes, marzo 19, 2024

Tom Holland habla sobre Tobey Maguire y la relación de Peter Parker con Tony Stark

/

Panini

Primeras opiniones positivas de 'Spiderman: Homecoming' 011

Un joven Peter Parker hizo su debut en el Universo cinematográfico de Marvel en ‘Capitán América: Civil War’, y ahora empieza a descubrir su doble personalidad como trepamuros en ‘Spider-Man: Homecoming’. El elenco de la película, formado por los actores: Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Jacob Batalon, el director Jon Watts y los productores Kevin Feige y Amy Pascal, ofrecieron una conferencia este sábado.

El protagonista de la película, Tom Holland, dijo estas palabras al ser preguntado por cómo se sentía al representar a un personaje que la gente tanto quiere:

Tobey Maguire tuvo un gran impacto en mí cuando era un niño, era mi modelo a seguir, mi personaje favorito, así que me recordé a lo largo del rodaje que debía tener ese mismo impacto en los niños. Realmente quería hacerles sentir orgullosos y ser un modelo para ellos.

En otro momento, al ser preguntados Tom Holland y Robert Downey Jr. por cómo su relación había evolucionado a partir de la película de ‘Capitán América: Civil War’, Holland respondió:

Tony Stark adora a Peter, siente una gran responsabilidad y es por eso por lo que no quiere que vaya con los Vengadores, sentiría un gran peso sobre su consciencia si le pasase algo. Es una bonita relación en la que Peter quiere demostrar que es lo suficientemente poderoso para ir con los Vengadores pero Tony le dice que no es lo suficientemente maduro para hacerlo.

A continuación, os dejamos con la entrevista completa:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores