viernes, marzo 29, 2024

Tom Holland quiere que Chris Pratt también aparezca en ‘Uncharted’

/

Panini

Chris 1Desde que se confirmó que el protagonista de la adaptación en imagen real del videojuego ‘Uncharted’ iba a estar protagonizado por el joven actor Tom Holland, las redes sociales y medios de comunicación no han hecho más que publicar noticias y rumores al respecto.

Para echar más leña al fuego, el actor ha declarado recientemente en el portal IGN que le encantaría que su compañero de trabajo Chris Pratt, apareciera también en esta adaptación cinematográfica encarnando a ‘Sully‘, el inseparable compañero de fatigas de ‘Nathan Drake‘ el cual podemos ver en la exitosa franquicia de la compañía Naughty Dog.

Según palabras del propio Holland, la idea es que Chris Pratt interpretara el papel de dicho personaje debido a que es mayor que él afirmando que encajaría a la perfección en el filme. La compañía pretende presentarnos una versión joven de los personajes por lo que Pratt podría ser una muy buena apuesta.

Holland también explicó durante la entrevista que fue él directamente quien contactó con el director J. A Bayona en persona para poder llegar a un acuerdo de agenda en el que Chris pudiera aparecer en el filme, pero debido a que la nueva ‘Jurassic World 2‘ está en pleno rodaje, de momento y a espera de una nueva confirmación de algún medio especializado o del propio actor todo queda en una petición que esperemos se haga realidad.

[amazon_link asins=’B00ZIW4ET8,B00JZPEHCS,B071DP5DQ7,B016BGH8EW’ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0e4a1a89-4845-11e7-bf18-13889ae89db3′]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores