‘Transformers Bumblebee’ se ambientará en los años 80

‘Transformers: Bumblebee’ será el primer spin-off de la saga de Hasbro, y según se ha dado a conocer recientemente, se ambientará en la década de los 80.

Paramount continúa en fase de producción de la película, y ya ha dado a conocer los primeros detalles del filme. La cinta se ambientará en los años 80, lo que la coloca como una precuela de las películas anteriores. La película estará dirigida por Travis Knight, y él será el encargado de contar el origen de uno de los Transformers más carismáticos.

De momento no se conocen más detalles de la pelicula más allá de que contará la historia de Bumblebee, quien fue uno de los primeros en estar junto a Optimus Prime. En las series de animación este personaje es un Volkswagen Beetle, aunque en las películas de Michael Bay cambiaron su apariencia por un Chevrolet Camaro, aunque manteniendo su color amarillo tan característico.

El rodaje de la película comenzará el próximo mes de julio, y su estreno en cines no llegará hasta el 8 de junio del año que viene, por lo que aún queda mucho tiempo para ver cómo será la historia. No obstante antes tenemos una cita con ‘Transformers 5’, que llegará a los cines el 23 de junio del presente año. La película se encuentra dirigida por Michael Bay y en su reparto hay nombres como Stanley Tucci, Mark Walhberg, Isabela Moner, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, John Tuturro, Liam Garrigan y Anthony Hopkins, entre otros.

[amazon_link asins=’B00P95QOPG,B010FBTP7W,B01INEANC4,B01NBLWU2F,B00R2DH3E4,B00T041RQ8,B01C47BS70,B00UT9T1OS,B06WGLFTB1′ template=’ProductCarousel’ store=’lcde05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1aaa2641-50e9-11e7-88df-0d2302fadbec’]

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.