jueves, abril 25, 2024

‘Transformers: Till All Are One’ acaba en su número #12

/

Panini

'Transformers: Till All Are One' acaba en su número 12

‘Transformers: Till All Are One’ acaba en julio

Fin de la historia. O lo que es lo mismo, ‘Transformers: Till All Are One’ se despide en el mes de julio con su número #12. Su escritor Mairghread Scott así lo ha confirmado a través de su blog personal. En el cual ha explicado cuáles han sido los motivos que han llevado a la cancelación de la serie. Igualmente anunció que a finales de año o principios de 2018 se publicará un anual con el que finalizar cualquier nudo argumental.

Eso sí, advierte que los ultimos números #11 y #12 van a ser impresionantes. Scott explicó que IDW Publishing le dio la opción de cambiar el enfoque de la serie después del evento ’First Strike’, pero su decisión fue la de no continuar. Lo explica el propio escritor.

“Debería haber escrito esto hace tiempo. Pero quería esperar a llegar a nuestro número #10, porque es un tema importante para mí. Estamos cancelados.”

“Nuestra tasa de desgaste fue normal y el número #12 era nuestro punto de ruptura entorno a la rentabilidad. Nos preguntaron si queríamos cambiar el enfoque de la serie o realizar algunos cambios en la historia tras el evento Strike, que también es normal, pero no lo hice. Me encanta Transformers, llevo escribiendo años, literalmente, quería contar esta historia. Así que en lugar de pensar en otra historia nueva que podría no encantarme tanto decidí poner fin.”

'Transformers: Till All Are One' acaba en su número 12

‘Transformers: Till All Are One’ tendrá un anual a finales de años o principios 2018

Mairghread Scott no quiso finalizar su comunicado sin agradecer al editor y al equipo tras ‘Transformers: Till All Are One’, y a todas las personas que le ayudaron y apoyaron, a los cuales no olvidará jamás. Pero para despedirse anunció que los dos últimos números de la colección serán espectaculares. “Será un final emocionalmente positivo y muy satisfactorio para los fans de la colección”, dijo Scott. Además la serie contará con un anual próximamente, que servirá para cerrar cualquier nudo argumental y será lanzado a finales de año o principios de 2018

'Transformers: Till All Are One' acaba en su número 12

Fuente Blendingcool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores