miércoles, abril 24, 2024

El villano de Venom sería Matanza, según el presidente de Sony

/

Panini

Marvel, Matanza, Sony, Venom

Mientras la película ‘Venom’ continúa en fase de producción, las noticias sobre la trama de la misma van saliendo con cuentagotas.

Según ha informado The Hollywood Reporter en una reciente entrevista a Tom Rothman, presidente de Sony, la película contaría con Matanza como principal villano de Venom. El presidente de la compañía ha declarado lo siguiente:

Tom Hardy protagonizará ‘Venom’, prevista para el cinco de octubre del año que viene, donde también estará Matanza. Holland tiene obligación contractual de grabar ‘Spider-Man 2’ y ‘Spider-Man 3’, pero la idea es que aparezca también en los spin-off y a alguna otra película de Marvel

Aparentemente Tom Holland no tendría un papel demasiado relevante en el filme, de ahí que se busque ocupar el hueco con otro villano natural de Venom, como puede ser Matanza perfectamente. Sin duda, estos combates encajarían a la perfección en pantalla. El filme contará con calificación R, por lo cual estará recomendada para un público superior a 18 años. Teniendo en cuenta este detalle se pueden esperar combates muy épicos y gráficos.

La película estará dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Hardy. Del guion se ocupan otros nombres como Scott Rosenberg y Jeff Pinker, y de la producción Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal. La cinta está prevista que se estrene el cinco de octubre del año que viene. El filme promete tintes adultos, por lo que es de esperar que contenga crudos combates que hagan que el espectador se quede clavado en la silla.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores