jueves, marzo 28, 2024

Warner Bros y DC podrían lanzar tres o cuatro películas al año

/

Panini

Justice 1Desde que la compañía y productora cinematográfica Warner Bros unió fuerzas con DC Comics para trasladar a la gran pantalla el sinfín de historietas fantásticas de las que hace gala esta última, muchos han sido los estrenos que esta gran unión ha hecho realidad.

A pesar de que todavía quedan en el tintero varios proyectos todavía por confirmar y que esta nueva etapa por parte de DC todavía se encuentra en una fase prematura todavía por definir, solo existen dos filmes que se encuentran en fase de pre-producción, la esperada ‘Liga de la justicia’ que llegará a nuestros cines durante el mes de noviembre y ‘Aquaman’ la cual no podremos disfrutar hasta bien entrado el próximo año.

Durante esta última semana parece ser que tanto la productora como la compañía adjunta se estarían replanteando la estrategia de producción de nuevos filmes según unos nuevos rumores que llegan desde Heroic Insider video podcast, donde se especula con la idea de que DC Comics estaría pensando en estrenar tres o cuatro películas al año.

El presentador del canal de Youtube Heroic Hollywood Umberto Gonzalez, asegura que mucha gente está ansiosa por saber cuál va a ser el próximo estreno cinematográfico de DC en la gran pantalla, matizando además que, dada su influencia en el sector la cantidad de preguntas al respecto es masiva.

Optando por una respuesta en concreto y una llamada a la calma en general, el presentador ha afirmado que sabe con total seguridad que la cantidad de películas que tiene planeado lanzar DC Comics en un futuro no muy lejano va a centrarse en unas tres o cuatro como máximo al año. Veremos si estos rumores cobran vida a medida que pasa el tiempo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores