Warner Bros. lanzará 30 películas animadas de DC en un único pack

Warner Bros. quiere celebrar toda una década de proyectos con películas animadas lanzando ‘DC Universe Original Movies: 10th Anniversary Collecition‘, un pack donde se recopilan 30 películas, 5 cortos animados, nuevo contenido especial y objetos exclusivos coleccionables.

dc universeDesde 2007, con el lanzamiento de ‘Superman Doomsday’, hasta hoy, todas las producciones bajo el sello DC Universe Original Movies se han basado o inspirado en los innumerables personajes de la biblioteca DC. Producido por DC Entertainment y Warner Bros. Animation, las historias van desde películas basadas en iconos de DC ya vistos en cómics hasta historias originales.

La colección de películas estará disponible digitalmente el 15 de agosto, mientras que para la edición Blu-ray habrá que esperar al 7 de noviembre. Los detalles sobre el nuevo contenido especial serán anunciados durante el verano.

A continuación os dejamos con la lista completa de las películas animadas que contendrá la colección:

Fuente: Newsarama

4 Comentarios

  1. Una lista interesante y se nota que son todas las peliculas sacadas a lo largo de estos ultimos 10 años. Y aunque las pelis de esta lista puedo decir que las he visto todas, espero que la DC-Comics junto con la Warner Brothers aqui para España, corrija lo que para mi es un importante y grave error. Es decir, que se doblen al castellano las peliculas que faltan que son dos. Justice League: War. Esta peli esta en español latino, mientras que su segunda parte, El trono de Atlantis si que salio doblada al castellano. Es algo que no entiendo. Y despues faltaria por doblar al castellano, Justice League: The Flashpoint Paradox. Esta, unicamente se puede encontrar en español latino. Si hay alguna mas que falte por doblarse al castellano de esta lista, ahora mismo no me acuerdo. Pero las que falten, espero que se doblen. De esa manera, podria peensarme el comprar este pack de peliculas

  2. Bueno, este tipo de cosas suelen salir en su idioma original… y realmente espero que consideren meter todos los idiomas que tengan disponibles, incluidos los correspondientes subtítulos.

  3. A mi también me gustaría que llegarán a España y en castellano y si, me las he visto todas y te puedo decir que además de las que has mencionado están Justice League: The New Frontier, Justice League: Doom, Batman: Assault On Arkham y Justice League: Gods And Monsters. Las dos últimas son imperdonables, porque llegaron a España pero con audio latino, asi que espero que esta colección llegue a España y con audio en castellano, ¿Nos puedes decir si será así?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.