Warner Bros. podría demandar a Universal por su ‘Dark Universe’

Dark Universe

La Momia, El Hombre Lobo y el monstruo de Frankenstein parece que ya están en problemas. Y es que su llamado ‘Dark Universe’, donde convivirán todos estos personajes, parece que tiene otro dueño. ¿Recordáis el proyecto de ‘Justice League Dark’? Pues Warner Bros. ya registró el término ‘Dark Universe’ para usarlo en sus productos. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, tienen intención de parar los pies a Universal y su grupo de monstruos.

El proyecto de ‘Justice League Dark’ lleva tambaleandose durante mucho tiempo, hablandose de directores como ‘Guillermo del Toro’ en su dirección. También se barajó que Justice League Darkcompartiese universo con la ‘Justice League’ de Zack Snyder o llamarse ‘Justice League Dark Universe’. Nunca ha estado claro que vayamos a ver la adaptación del grupo de héroes más oscuros de DC, pero Warner Bros. no echa la llave a esta idea. Ni por supuesto, a demandar a Universal por su uso indebido.

Todavía no hay nada escrito, pero por ahora sabemos que la próxima película de este disputado ‘Dark Universe’ será La Novia de Frankenstein, fechada para febrero de 2019.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.