Wil Traval desmiente el rumor que lo situaba en el reparto de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Wil Traval desmiente el rumor que lo situaba en el reparto de 'X-Men: Dark Phoenix'

Wil Traval desmiente el rumor que él mismo generó, a través de otro tuit

Justamente ayer os informabamos de un rumor que corría en la red, sobre la incorporación del actor Wil Traval a ‘X-Men: Dark Phoenix’. Todo comenzó con un tuit que permitió especular con lo que podría tratarse de un anuncio oficial por su parte. Varios medios internacionales se hicieron eco de este rumor como ScreenRant o Bleeding Cool, y ya fue inevitable que corriera por multitud de webs especializadas difundiendose por la red. Ahora el mismo actor ha tenido que desmentir el rumor haciéndolo de nuevo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Muchos vieron con buenos ojos, a tenor de los mensajes en las RRSS y webs, que Wil Traval se incorporara a la franquicia mutante. Recordemos que el actor ya ha participado en la serie de Marvel y Netflix, ‘Jessica Jones’, y en ‘Arrow’ de DC y el canal The CW. Pero no podrá ser al final. El mismo actor lo ha aclarado todo con otro tuit como podéis ver a continuación.

Habría que tener en cuenta que no es la primera vez que el actor muestra su hype con alguna producción. Lo ha demostrado con la futura película de Batgirl de Joss Whedon o la nueva serie ‘Star Trek: Discovery’. Finalmente todo ha sido un malentendido.

Wil Traval desmiente el rumor que lo situaba en el reparto de 'X-Men: Dark Phoenix'

Jessica Chastain o Angelina Jolie podrían incorporarse a ‘X-Men: Dark Phoenix’

Para finalizar os recordamos que Fox pretende contratar a Angelina Jolie para el reparto de ‘X-Men: Dark Phoenix’. Si la veterana actriz no acepta la oferta, su personaje sería posiblemente para Jessica Chastain. La segunda en liza. Os contamos todos los detalles en este enlace.

Os seguiremos informando.

Jessica Chastain o Angelina Jolie podrían incorporarse a 'X-Men: Dark Phoenix'

Fuente CB

¡No te vayas sin comentar!