Wonder Woman lista para el combate con esta nueva figura de la compañía ‘Hot Toys’

Wonder 2Con motivo del estreno de Wonder Woman en cines, la compañía Hot Toys ha hecho pública desde su página web oficial una nueva figura basada en la famosa heroína. La escultura en cuestión se centra en una joven Diana enfundada en su armadura de combate.

Basada en el físico de la joven actriz Gal Gadot, la compañía ha creado una escultura de tamaño 1:6 en la que los detalles están cuidados a la perfección encontrando un parecido entre ambas asombroso. Tal y como podemos apreciar en esta espectacular recreación en forma de figura, Diana hace gala de su armadura de preparación, la misma que podemos ver en el filme recientemente estrenado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una altura de 11,4 pulgadas (unos 28,956 cm), la compañía Hot Toys ha utilizado un nuevo tipo de molde para reproducir la cabeza dotándola de un mayor realismo. La figura también incluye el arsenal típico de Themyscira el cual está compuesto por la famosa espada que la amazona blande en el filme, un escudo, un arco con tres flechas y por supuesto los famosos brazaletes de sumisión.

Esta increíble figura está disponible en preventa desde la página oficial de la compañía a un precio de 209.14€ y está previsto su lanzamiento al mercado para el próximo año 2018.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.