‘Wonder Woman’ recauda 652 millones de dólares a nivel global

‘Wonder Woman’ continúa subiendo en taquilla. Ya han sido confirmadas las cifras de la pasada semana y la recaudación doméstica sitúa al filme muy cerca de otros como ‘Suicide Squad’ y ‘Batman v Superman’, que recaudaron en Estados unidos 325 millones y 330 millones de dólares respectivamente. Concretamente, teniendo en cuenta únicamente a Estados Unidos, ‘Wonder Woman’ ha recaudado 318 millones de dólares, cifra muy próxima a las de las películas mencionadas.

Fuera de la taquilla doméstica el filme también está siendo un éxito, dado que ha recaudado 652 millones de dólares en la suma total de todos los países donde ha sido estrenada, de los cuales dos millones han sido recaudados en nuestro país.

No obstante, es complicado que la cinta protagonizada por Gal Gadott pueda llegar a las recaudaciones totales de ‘Suicide Squad’ y ‘Batman v Superman’, pues recaudaron 745 millones de dólares y 873 millones respectivamente.

Se trata sin duda de una gran recepción por parte del público, que ha salido encantado de las salas de cine viendo el estreno de ‘Wonder Woman’ en la gran pantalla. Pese a ello, el estreno en nuestro país se ha visto salpicado por la polémica, ya que Cinesa ha alegado tener problemas técnicos con la proyección de la película, y Warner Bros recomendó a los fans que para evitar los problemas técnicos, visitasen cines de otras compañías.

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película tiene previsto su estreno el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

2 Comentarios

    • Hola Addy, yo creo que aún es posible que Wonder Woman alcance, por lo menos, a Suicide Squad. Ten en cuenta que a día de hoy Wonder Woman ha recaudado 652 millones de dólares, y la recaudación de Suicide Squad durante todo su periodo de emisión en cines fue de 745 millones. Es más que probable que sobrepase a la película de Harley Quinn y compañía, por lo que hay que esperar a ver.

      Un saludo

¡No te vayas sin comentar!