viernes, abril 19, 2024

‘Wonder Woman’ recauda 85 millones de dólares el día de su estreno

/

Panini

Wonder Woman

‘Wonder Woman’, la película dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, ha tenido una gran acogida entre el la crítica y el público, logrando así superar todas las expectativas en taquilla y alcanzar la cifra de 85,9 millones de dólares el viernes, según Box Office Mojo.

En Estados Unidos ha recaudado 38,8 millones de dólares, mientras que, en el resto de países, la cifra alcanza los 47,1 millones. Solamente China ya ha aportado 11,7 millones de dólares de esos 47,1.

Si ‘Wonder Woman’ sigue a este ritmo, superará a ’50 sombras de Grey’, dirigida por Sam Taylor-Johnson, como la película más taquillera en su primer fin de semana dirigida por una mujer, alcanzando los 95 millones de dólares, como mínimo, aunque se espera que llegue a los 100 millones.

Actualización: Según informa Box Office Mojo, ‘Wonder Woman’ ya ha recaudado 223 millones de dólares en todo el mundo. En Estados Unidos ha conseguido una recaudación de 100,5 millones de dólares, por lo que se confirma que ha superado a la película más taquillera dirigida por una mujer en sus primeros días, ’50 sombras de Grey’, que recaudó 93 millones.

[note]

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de acción de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores