miércoles, abril 24, 2024

Wonder Woman se enfrentará al Diablo de Tasmania

/

Panini

Looney Tunes, Wonder Woman

Este mes llega un crossover entre los superhéroes de DC y los personajes de Looney Tunes. En este primer número, Wonder Woman se deberá enfrentar al Diablo de Tasmania, según informa CBR. Desde que Hércules realizó las doce tareas no ha habido héroe griego frente a mayor amenaza que el destructivo Diablo de Tasmania. Estará escrito por Tony Bedard y dibujado por Barry Kitson. Estará disponible el día 21 de Junio en Estados Unidos y constará de 48 páginas.

Pero, como hemos dicho, será un crossover de superhéroes, por lo que no sólo tendremos a la princesa Amazona enfrentada al Diablo, sino que también veremos el cruce de personajes como el del Detective Marciano o Martian Manhunter frente a Marvin el Marciano. En este número, el Detective Marciano intentará detener a Marvin el Marciano cuando intente dominar el mundo, pero sus raíces marcianas compartidas harán dudar a J’onn J’onzz.

Otro crossover que merece la pena mencionar es el de Elmer Fudd (o Elmer Gruñón en Español) frente a Batman. Tras una oportunidad de conocer a billonario Bruce Wayne, el multimillonario Elmer Gruñón se obsesionará con acosar a Batman a través de callejones oscuros y los escenarios de la clase alta de Gotham.

Por último, el último crossover que debe ser mencionado es el que protagonizarán Lobo y
Coyote
, el personaje que siempre corría detrás del Correcaminos y nunca lo alcanzaba. En esta historia, Coyote viajará a lo más profundo del espacio para contratar a Lobo con el objetivo de que este encuentre y acabe con el gran enemigo de su vida: el Correcaminos. Frente a esto, el Correcaminos se da cuenta de que deberá correr más que nunca, ya que si lo atrapan, no volverá a correr. Esta serie estará escrita por Bill Morrison e ilustrada Kelley Jones. Además, este mismo artista será quien realice la portada.

Los otros crossover anunciados son: Jonah Hex y Yosemite Sam; y la Legión de Superhéroes y Bugs Bunny.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores