‘Wonder Woman’ supera ya los 400 millones de dólares de recaudación

'Wonder Woman' supera ya los 400 millones de dólares de recaudación

‘Wonder Woman’ va lanzada a romper la barrera de los 500 millones de dólares de recaudación

Pese a que no se cumplieron las mejores expectativas de recaudación que manejaba Warner durante su primer fin de semana, ‘Wonder Woman’ lleva un camino ascendente, y sus estimaciones son cada vez más impresionantes. La cinta dirigida por Patty Jenkins ya supera los 400 millones de dólares de recaudación total cuando ni siquiera se ha estrenado en España y Alemania. En ambas se estrenarán la película a finales de mes. Si a esto le sumamos que en agosto se estrenará en Japón, los augurios son muy buenos.

La producción ha conseguido una recaudación en su segundo fin de semana, mejor que cualquier otra película del MCU o del DCEU. Informa la web Forbes que ninguna otra pelicula de genero superheroico ha conseguido sus datos en los últimos cinco años. Primer récord para Diana.

Además la web Box Office especifica que ‘Wonder Woman’ barrió a ‘La Momia’ en el fin de semana de su estreno. La película de Tom Cruise en cambio tuvo mucho más tirón a nivel internacional, recaudó 141 millones de dólares. Esto se debe a que se ha estrenado ya en más mercados que la película de la Mujer Maravilla.

'Wonder Woman' supera ya los 400 millones de dólares de recaudación

Fuente Newsarama

‘Wonder Woman’

Wonder Woman - película

Wonder Woman‘ llega a los cines de todo el mundo el próximo verano. Con Gal Gadot regresando como el personaje que da título a la aventura épica de la directora Patty Jenkins. Antes de que fuera la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Gal Gadot encabeza el reparto internacional que incluye a Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Said Taghmaoui. Jenkins dirige la película a partir de un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, sobre una historia de Zack Snyder y Allan Heinberg, basada en los personajes de DC Entertainment. La película está producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle. Con Rebecca Roven, Stephen Jones, Wesley Coller y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con RatPac-Dune Entertainment, una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual: ‘Wonder Woman’. La película se estrenó el 2 de junio de 2017, y será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. A España llegará el 23 de junio de 2017.

2 Comentarios

  1. No me extraña que lleve ese pedazo de recaudación y estoy deseando verla. Hace poco leí que solo 29 películas han superado el billón de dolares (1.000 millones) y sin duda en cuanto se estrene en los paises que queda por visionar el metraje, “Wonder Woman” será la nº30.

    Con la película de “La Momia” me esperaba mucho más, me quedo con la versión de 1999.

  2. Eso de que no cumplieron las mejores expectativas de recaudación es primera vez que lo oigo o leo. La realidad es que las expectativas bajaron de 80 millones a 65, y terminaron siendo de 105 solo en USA y 235 a nivel mundial, sorprendiendo gratamente no solo a Warner sino a toda la industria. Lamentablemente, pareciera que este éxito sumado sobretodo a las excelentes críticas, que llegan al punto de señalar a La Mujer Maravilla como salvadora del universo DC en el cine, han causado mas recelo dentro de DC que en la competencia. Dios nos libre si la Mujer Maravilla llega a recaudar mas que Man Of Steel, como tal parece que será el caso, algunos superfans tendrán un duro golpe en su ego.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.