viernes, marzo 29, 2024

‘World of Animosity’ de Marguerite Bennett se publicará en septiembre

/

Panini

El mundo del título ‘Animosity‘, creado conjuntamente por Marguerite Bennett y Rafael de Latorre, se expandirá pronto con el lanzamiento de una guía sobre el mismo. A ellos se unirá Juan Doe, y en septiembre ‘World of Animosity‘ verá la luz. El título recogerá mapas, diseños de personaje y una gran cantidad de información complementaria para los amantes de ‘Animosity’.

Animosity portada

Según Mike Marts, jefe de redacción de AfterShock, ‘World of Animosity’ está especialmente pensado para los seguidores más fieles de la saga que quieran ampliar la información de que disponen, pero también se espera que sirva para que, aquellos que siempre han sentido curiosidad por el título y todavía no lo han leído, se adentren en el mundo creado por Marguerite Bennett y Rafael de Latorre. Según él, es la mejor forma de dar el salto a ‘Animosity’.

‘WORLD OF ANIMOSITY’ #1 / $3.99 / 32 páginas / color / a la venta el 20-09-17
Escritora: Marguerite Bennett
Dibujante: Rafael De LatWorld of Animosityorre & Juan Doe
Color: Rob Schwager
Letras: Marshall Dillon
Portada: Rafael De Latorre y Marcelo Maiolo

Un viaje a través de un apocalipsis como nunca antes se había imaginado, este singular libro trae tanto a lectores como a los grandes seguidores, un vistazo exclusivo de los personajes, criaturas, mapas, misterios, enemigos e historias del camino recorrido hasta ahora en un mundo donde los Animales se han alzado para vengarse. Esta colección independiente incluye una galería variada de portadas, diseños de personaje, diseños de arte nunca vistos, y extractos que pondrán al día a los nuevos lectores, pero que a la vez permitirán a los lectores habituales conocer nueva información sobre las historias que ya aman.

Comic Stores
FuenteNewsarama

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores