viernes, marzo 29, 2024

‘X-Men: Dark Phoenix’: Jessica Chastain o Angelina Jolie podrían unirse al reparto

/

Panini

20th Century Fox, Marvel, X-Men: Dark Phoenix

20th Century Fox pretende contratar a Angelina Jolie para incorporarla al reparto de ‘X-Men: Dark Phoenix’. Esto es lo que asegura el periodista Jeff Sneider a través de su blog personal, pero la realidad es que no se ha hecho anuncio oficial por parte de Fox. Posteriormente Schneider puntualizó por Twitter el nombre la segunda candidata en caso de no poder convencer a Angelina Jolie.

La nueva producción, que se encuentra todavía sin director asignado, tiene programado su estreno para el 2 de noviembre de 2018 . Y son muy pocos los detalles que nos llegan de ella. Recientemente se confirmó que la historia abarcaría la trama de los cómics donde Jean Grey se transforma en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura. Sabemos que Sophie Turner será la protagonista de esta película coral que aún le falta por confirmar a muchos de los actores del reparto.

El Imperio Shi’ar podría aparecer en ‘X-men: Dark Phoenix’

20th Century Fox, Marvel, X-Men: Dark Phoenix

También conocemos, gracias a una audición de Toby Huss, que posiblemente el Imperio Shi’ar podría aparecer en la película. Por lo menos así lo apunta la web Omega Underground. Y que Simon Kinberg es el mejor candidato para dirigir la película. Poco más. Ahora se suma un nuevo rumor en los mentideros de Hollywood.

El periodista asegura que Fox está a la caza de Angelina Jolie para ofrecerle un personaje en ‘X-Men: Dark Phoenix’. Precisamente del mismo no ha trascendido detalle alguno. El mismo periodista reconoce más tarde que es casi seguro que la veterana actriz no acepte, por lo que la segunda candidata sería Jessica Chastain. Una de las dos se incorporara seguramente al reparto, pero vamos a tener que esperar un poco más para saber la decisión final que tome Fox. Os seguiremos informando.

Fuente Jeff Sneider y Omega Underground

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores