viernes, marzo 29, 2024

Ya podría estar decidida la localización de ‘New Warriors’

/

Panini

NEW WARRIORS - destacada

Si recientemente se confirmó la plantilla de ‘New Warriors’, ya parece estar casi decidida la localización donde se grabará la serie.

La grabación tendría lugar en Atlanta (Georgia), lugar habitual para el rodaje de series y películas en los últimos años. De hecho, Marvel ha rodado en varias ocasiones allí. El perfil de Twitter de Atlanta Filming dejó una pista recientemente diciendo que el lugar elegido empezaba por A, tenía una A al final y además también tenía esa vocal en medio del nombre.

Aparentemente el equipo de producción habría elegido este lugar por ser un entorno conocido por ellos, por lo que a falta de confirmación por parte del canal televisivo Freeform, Atlanta es el lugar elegido para grabar esta serie de comedia.

De momento no se conocen más detalles sobre esta serie, pero girará en torno a seis jóvenes con poderes que viven y trabajan juntos. El grupo quiere marcar una diferencia en el mundo, independientemente de que el mundo no esté preparado para ello. Además la serie explorará el camino hacia la madurez mientras los jóvenes van descubriendo sus poderes y experimentando con ellos. La producción contará con episodios de 22 minutos, unos 30 en total contando bloques publicitarios, y estará muy centrada en mantener un tono de comedia durante todo el metraje. Bajo estas líneas podréis ver el mensaje publicado por Atlanta Filming en Twitter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores