jueves, marzo 28, 2024

Zack Snyder confirma una teoría fan sobre ‘Batman v Superman: El Amanecer de la justicia’

/

Panini

Zack Snyder

La teoría confirmada por Zack Snyder sirve como otro nexo de unión entre ‘BvS’ y ‘El Hombre de Acero’

Una maravillosa teoría elaborada por un fan sobre una secuencia de ‘Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia’ y que sirve de conexión con ‘El Hombre de Acero’ ha sido confirmada por el propio director de las cintas, Zack Snyder. Ha sucedió en la red social VERO y ha supuesto todo un descubrimiento para muchos.

Situémonos. La secuencia en concreto transcurre durante los primeros minutos del metraje, y nos muestra a Superman rodeado de una muchedumbre que va disfrazada celebrando la fiesta tradicional mexicana del día de los muertos. Los hechos se producen después de que Superman haya salvado a una niña de ser consumida por las llamas en una fábrica. De pronto, los presentes comienzan a tocar y a poner sus manos sobre el hombre de acero adorándolo como a un salvador. Esta es la secuencia que fue analizada por el usuario que escribió lo siguiente:

“Amo esta escena y la banda sonora de Zimmer. Resume sobre lo que trata ‘BvS’ en realidad. Clark solo intenta hacer lo correcto, pero todo el mundo se refiere a él como un ‘ser superior’. Y los que celebran el día de los muertos ponen su manos sobre él, casi como si fuese un Dios, al que por fin pueden conocer. Además es un simbolismo. Clark es engullido por las personas que murieron durante la batalla entre Superman y Zod, simbolizada por la gente disfrazada de esqueletos honrando a la muerte. Tal vez soy yo que pienso demasiado. Una escena genial.”

Zack Snyder

La confirmación le da una mayor profundidad y drama a la secuencia dirigida por Zack Snyder

Para sorpresa del usuario el propio Zack Snyder respondió a dicho análisis diciendo, “No, no, esto es correcto”. De este modo el director da por válida una teoría de un fan y por tanto, de paso, sirve como conexión con la cinta de 2013, ‘El Hombre de Acero’. ¿Os gusta esta nueva visión más profunda de la secuencia?

Zack Snyder

Fuente ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores