martes, marzo 19, 2024

‘Action Comics’ #984 podría confirmar la identidad de Mr. Oz

/

Panini

action comics 2

Mr. Oz se ha convertido en uno de los grandes misterios de los cómics de Superman, surgiendo entre todos los seguidores diversas teorías que llevarían a poner a determinados personajes tras la identidad del mismo. Una de las posibilidades que más se han estado barajando es que Ozymandias, el célebre villano de ‘Watchmen’, estaría tras la mascara, pero esta opción puede resultar quizás demasiado obvia para resultar cierta. Otra posibilidad que está encima de la mesa es que se trataría de un personaje muy cercano a Superman: Jor-El, padre biológico del superhéroe  durante la época anterior a la Crisis.

Action Comics, DC, Mr. OzPero es probable que en el próximo número de ‘Action Comics‘ lleguemos a saber algo más. ‘Action Comics’ #984 nos presentará a Jon usando el Kryptonian Battlesuit para derrotar al General Zod, el cual está siendo controlado por Mr. Oz gracias a una conexión telepática que le guía. Esto llegaría a confirmar que es kryptoniano y que ha usado o creado la armadura en el pasado.

Parece también que el presente DCU se revelará como la verdadera linea temporal. Después de Parallax, Superman post-Crisis, y los demás regresando en Convergencia y luchando contra el Anti-Monitor en Crisis, realmente se detuvo el colapso del multiverso y Barry Allen sobrevivió. Este curso de acontecimientos es el actual DCU, que prácticamente es similar al DCU post-Crisis con algunos grandes y pequeños cambios.

Estaremos, por tanto, atentos al desarrollo del próximo número que veremos mañana en las estanterías. A continuación os dejamos con la descripción detallada de la entrega:

[note]

‘Action Comics’ #984

action comicsGuion: Dan Jurgens

Dibujo: Patrick Zircher

Portada: Clay Mann

Precio: 2,99 dólares

Publicación: 26 de julio de 2017

¡”VENGANZA” parte dos! Una batalla de proporciones titánicas hace estragos a través de la fortaleza ártica de Superman mientras el General Zod revela su plan final accediendo a la Zona Fantasma. Las vidas de la familia de Superman cuelgan de la balanza al tiempo que la “Venganza” concluye. [/note]

Fuente: BleedingCool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores