jueves, marzo 28, 2024

Un actor de ‘Inhumans’ habla de las medidas que Marvel utiliza para mantener el secretismo

/

Panini

Henry Ian Cusick

Se conoció hace poco que Henry Ian Cusick, actor que participó en series como ‘Perdidos’ o ‘Los 100’, está en el reparto de ‘Inhumans’. Él es uno de los últimos actores en unirse al universo de Marvel, y no ha tardado en descubrir cuán secreta es ‘la casa de las ideas’. En una entrevista para Screen Rant, Cusick comentó:

No me daba cuenta de cuán grande es el Universo Marvel hasta que tuve otra entrevista y estaba hablando de ello. Realmente estaba confirmando lo que circulaba por internet (mi personaje y qué hacía), pero rápidamente la gente de Marvel envió un mensaje a mi mánager y mi agente para advertirles de que yo debía ser muy cuidadoso con lo que dijese.

Tras esto, comentó que la producción con Marvel está siendo mucho mas secreta de lo que era la producción de ‘Perdidos’ con estas palabras:

Para mí, Marvel es mucho más secreta. Cuando estaba en ‘Perdidos’, éramos muy precavidos con lo que decíamos. Pero Marvel es cien veces más secreta. Ellos son muy, muy cautelosos con lo que puedes y no puedes decir. Y te lo harán saber muy rápido.

El primer tráiler de ‘Inhumans’ se reveló hace dos días y la fecha de estreno está dividida entre los días 1 de septiembre en las salas de cine IMAX, el día 22 del mismo mes los emitirá ABC y a partir del día 29 se lanzarán los seis restantes.
[note]

Inhumans-logo-imax-abc

Después de que la Familia Real de los Inhumanos se separe por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawai donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos pueden resultar no solo su propia salvación, sino la de todo el planeta.

Marvel Television, ABC Studios e IMAX presentan ‘Inhumans‘, la serie televisiva basada en los personajes de los cómics publicados por la Casa de las Ideas. El reparto principal está formado por Anson Mount como Black Bolt, Serinda Swan como Medusa, Ken Leung como Karnak, Eme Ikwakor como Gorgon, Mike Moh com Tritón, Isabelle Cornish como Crystal, Sonya Balmores como Auran (la capitana de la Guardia Real), Iwan Rheon como Máximus, y Ellen Woglom en un papel por determinar. Scott Buck ejercerá de showrunner de la serie.

Los dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reiné, se estrenarán en cines IMAX el 1 de septiembre de 2017, y la primera temporada (compuesta por 8 capítulos) llegará a ABC en la temporada de otoño.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores