viernes, abril 19, 2024

‘Ancien y el mundo mágico’ llegará a los cines españoles

/

Panini

Ancien y el Mundo mágico, Kenji Kamiyama, Mediatres Estudio, Warner Bros.

Mediatres Estudio ha confirmado que su reciente licencia ‘Ancien y el mundo mágico’ se estrenará en los cines españoles próximamente.

Además, la compañía ha confirmado que tras su paso por las salas de cine de nuestro país, se editará en DVD y Blu-Ray para ser comercializada en formato doméstico. La película, dirigida por Kenji Kamiyama, se estrenó el pasado mes de marzo. En Europa fue presentada en el conocido festival de Annecy, y la película muestra una aventura de fantasía entre dos mundos al tiempo que reflexiona sobre el estilo de vida de la sociedad japonesa actual.

La historia nos traslada al 2020, concretamente tres días antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio. La joven Kokone debe ayudar a su padre viudo al mismo tiempo que saca adelante sus estudios. En sus sueños, la chica sueña con ser la princesa Ancien, del reino mágico de Corazonia. Un día, la línea que separa sus sueños de la realidad desaparece, y más cuando su padre es secuestrado por unos extraños hombres y Kokone comenzará a investigar su pasado para conocer la verdadera historia de su familia.

El filme ha sido producido por Warner Bros. Japan, y dirigido por Kenji Kamiyama en el estudio Signal MD, de Production IG. Como os hemos comentado, no se conoce la fecha en la que esta película llegará a los cines de nuestro país, ni tampoco las salas de cine escogidas para albergar la emisión de la cinta. Próximamente Mediatres Estudio confirmará todos estos detalles, pero de momento toca esperar.

Ancien y el Mundo mágico, Kenji Kamiyama, Mediatres Estudio, Warner Bros.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores