viernes, abril 19, 2024

Andy Serkis explica cómo Ulysses Klaue consigue su brazo disruptor en ‘Black Panther’

/

Panini

Andy Serkis explica cómo Ulysses Klaue consigue su brazo disruptor en 'Black Panther' 002

La producción de ‘Black Panther’ he generado mucho revuelo entre los fans del MCU tras el lanzamiento de su primer tráiler. Recordemos que el avance de presentación recibió más de 89 millones de visionados en sus primeras 24 horas, situándose como el décimo tráiler más visto de la historia en tan corto tiempo. Durante la reciente San Diego Comic Con, en concreto tras el panel de Marvel Studios, el actor Andy Serkis concedió una entrevista para ComicBook.com, en la que desveló cómo el malvado personaje de Ulysses Klaue adquiere su brazo disruptor sónico.

Como os hemos explicado en alguna ocasión, la producción de ‘Black Panther’ tendrá varios villanos en su nómina, algunos serán más o menos importantes en la historia. Por ejemplo, Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan, y M’Baku, a quien da vida Winston Duke, serán las principales amenazas para T’Challa, pero el peligro más importante para el Reino de Wakanda en sí no vendrá por parte de ninguno de los dos, sino de Ulysses Klaue, interpretado por Andy Serkis.

Andy Serkis explica cómo Ulysses Klaue consigue su brazo disruptor en 'Black Panther' 005

‘Black Panther’ mostrará cómo Klaue estará a la altura de su homólogo en Marvel Comics

La última vez que vimos a Klaue había sido mutilado por Ultrón a raíz del mineral más importante y fuente de la tecnología y recursos de Wakanda, el Vibranium con el que el primero traficaba de forma clandestina. En el primer tráiler oficial de ‘Black Panther’ pudimos ver al personaje sin su brazo, pero esto evidentemente no será así durante toda la película. Lo explica él mismo Serkis para la web CB.

“En ‘Vengadores: La Era de Ultrón’ queda mutilado, y se siente profundamente amargado por esta circunstancia. Pero esto no le detiene a Ulysses, se levanta y sigue adelante. Recupera una antigua herramienta de minería convertida en un disruptor sónico, y sí, se pone a jugar con él. Y eso es tan divertido”.

Si a esto le sumamos que durante el panel de Marvel Studios se aseguró que el personaje terminará, tras tres años desde su presentación, a la altura de su homólogo en Marvel Comics, que como muchos recordareis se le conoce como Klaw, todo parece indicar que una vez sustituya su brazo mutilado por el disruptor sónico estaremos ante un temible enemigo no solo de Pantera Negra, sino de todo el MCU.

Fuente ScreenRant

[note]

‘Black Panther’ de Marvel Studios

Black Panther
‘Black Panther’ sigue a T’Challa que, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su hogar en la nación africana aislada y tecnológicamente avanzada para acceder al trono y tomar su legítimo lugar como rey. Pero cuando un poderoso viejo enemigo reaparece, el temple de T’Challa como rey – y como Black Panther – será puesto a prueba cuando se vea arrastrado a un conflicto formidable que pondrá el destino de Wakanda y el del mundo entero en situación de riesgo. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra para derrotar a sus enemigos.

La película está protagonizada Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis. ‘Black Panther’ está dirigida por Ryan Coogler sobre un guion que coescribió con Joe Robert Cole.

‘Black Panther’ se estrena en los cines estadounidenses el 16 de febrero de 2018.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores