jueves, marzo 28, 2024

‘Animales fantásticos 2’ inicia el rodaje y aparece una sinopsis

/

Panini

Animales fantásticos

Las diferentes películas de ‘Harry Potter’ fueron una gran éxito para Warner Bros., y su escritora, J.K. Rowling, es el tipo de autora que se vuelca en crear sus mundos. Tras cinco años de que se lanzase la última película de Harry Potter, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2’, se estrenó, para deleite de los fans, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Esta película tomó lugar en el mismo mundo que Harry Potter, pero sin mencionar la historia del joven mago, ya que, pese a situarse en el mismo mundo, la historia se sitúa mucho antes, en la década de 1920 en Nueva York. Otra diferencia es que la historia no se centró en la educación de unos jóvenes magos, sino que siguió la vida de magos adultos que vivían en el mundo de los magos. Pese a las similitudes, hubo las suficientes diferencias para considerarla como una nueva experiencia.

Al conseguir más de 800 millones de dólares en taquilla, era casi una necesidad que se crease una secuela, por lo que Warner Bros., según LMR Online, ha anunciado que ya se han iniciado las grabaciones y han lanzado una sinopsis oficial para ‘Animales fantásticos 2’.

La información revelada es que J.K. Rowling ha escrito el guión de la película, que iniciará en 1927, unos meses después de que Newt, el protagonista de la primera entrega, ayudase a capturar al infame mago negro Gellert Grindelwald. Pese a esto, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha estado reuniendo a más magos a su causa. El único que podría detenerle es el mago que una vez se hizo llamar su mejor amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que ya atrapó a Griendelwald una vez, Newt Scamander. La aventura reunirá a Newt con Tina, Queeni y Jacob, pero su misión probará sus lealtades a medida que enfrenten nuevos peligros en un mundo de magos que cada vez es más peligroso y está más dividido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores