El anime de ‘Fairy Tail’ emitirá su última temporada el año que viene

Al anime de ‘Fairy Tail’ le queda una tercera y última temporada, la cual llegará en algún momento del 2018.

La noticia ha sido confirmada por Hiro Mashima, autor del manga original, en su cuenta personal de Twitter. Como podéis imaginar, esta tercera temporada abarcará el tramo final del manga, el cual terminó hace unos días.

Aunque aún no se ha confirmado una fecha exacta para el estreno de esta temporada, se ha especulado con que su emisión podría empezar a principios del mes de octubre, pero esto no ha sido confirmado aún por el autor del manga, por lo que no se puede tomar como una fecha oficial hasta que se produzca el anuncio. 

Recientemente el autor comentó que tenía más planes para la saga, por lo que el hecho de que manga y anime finalicen no significa que vaya a dejar que ‘Fairy Tail’ caiga en el olvido, eso sí, también tiene intención de crear obras nuevas. Se desconoce por completo cuáles serán esos nuevos planes para la saga, pero podrían estar enfocados en películas, capítulos especiales o videojuegos. No obstante, tocará esperar. Bajo estas líneas podréis ver el mensaje exacto que publicó Hiro Mashima en su cuenta de Twitter, el cual ha contado con miles y miles de interacciones de los fans que han mostrado su alegría ante el esperado anuncio.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.