viernes, abril 19, 2024

‘Ant-Man and The Wasp’ podría contar con el personaje de Goliat

/

Panini

'Ant-Man and The Wasp' podría contar con la participación del personaje de Goliat 003

‘Ant-Man and the Wasp’ se estrena el 6 de julio de 2018

De nuevo el programa That Hashtag Show ha descubierto una información sobre el futuro de una producción de superhéroes. Precisamente hace dos días os informamos de que dicho show adelantó dónde se podría ubicar temporalmente la historia de la secuela de ‘Wonder Woman’. Ahora se aventuran a informar de la posible participación de un nuevo personaje, inédito hasta ahora en el cine, en la futura ‘Ant-Man & The Wasp’.

Leemos en la web de That Hashtag Show que el estudio está buscando para la película un hombre afroamericano, muy inteligente y de entre 55 y 65 años. La descripción, y siempre tomando la información dada, podría tratarse de la del Dr. Bill Foster. Que como todos sabéis en Marvel Comics asume la identidad de Goliat (Goliath) o también Black Goliath.

Para aquellos no familiarizados con el personaje, Foster era un bioquímico brillante que trabajó con Hank Pym antes de convertirse finalmente en un héroe de propio derecho. Foster fue un viejo aliado de muchos de los héroes de Marvel por lo que encajaría perfectamente en el MCU. Por la edad del actor que están buscando, entendemos que Bill foster será contemporáneo a Hank Pym.

'Ant-Man and The Wasp' podría contar con la participación del personaje de Goliat 006

Otra opción para ‘Ant-Man and The Wasp’ sería el Dr. Adam Grashear

Si finalmente no fuera Goliat el personaje, desde That Hashtag Show puntualizan que también podría tratarse del Dr. Adam Brashear. También conocido como Blue Marvel, apareció por primera vez en ‘Adam: Legend of the Blue Marvel’ #1 y fue creado por el escritores Kevin Grevioux y Matt Broome. Sus poderes están intrínsecamente relacionados con la antimateria.

No hay nada oficial por parte de Marvel Studios, y tardaremos en saberlo ya que no suelen soltar prenda a estas alturas, a menos que la información sea cierta o se aproxime en demasía. ‘Ant-Man and The Wasp’ ha comenzado a rodarse en Atlanta, donde estarán filmando hasta el mes de noviembre.

'Ant-Man and The Wasp' podría contar con la participación del personaje de Goliat 002

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores