Anunciada la fecha de lanzamiento del recopilatorio ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy’

Al igual que ocurre con otros famosos animes, ‘Naruto‘ ha visto cómo sus personajes protagonizaban varios videojuegos de forma casi anual. En cada nueva entrega, hemos podido ver aumentado el número de personajes que incluían y el cambio de algunas mecánicas, pero las diferencias entre unas y otras no han distado demasiado. Ahora, Bandai Namco nos trae la oportunidad de jugar a sus últimas entregas gracias a dos recopilatorios que se pondrán a la venta el 25 de agosto.

naruto

Por un lado, tenemos ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy‘, que se encontrará disponible en versión física para Xbox One y Playstation 4. Esta edición incluirá una exclusiva caja metálica, un libro de arte, un disco extra con anime de ‘Boruto’ y 4 juegos que os detallamos a continuación:

  • Naruto: Ultimate Ninja Storm
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Por otro lado, también estará disponible una versión digital que podrá adquirirse en PC además de en Xbox One y Playstation 4, y que tendrá por título ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy‘. Debemos tener en cuenta que este recopilatorio en digital no incluirá ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto‘, una versión mejorada y más completa de Ultimate Ninja Storm 4 que incluye un nuevo modo historia centrado en los acontecimientos narrados en la película ‘Boruto: Naruto the Movie’.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.