jueves, abril 25, 2024

Anunciado ‘Bleach: Paradise Lost’ para iOS y Android

/

Panini

Anunciado 'Bleach: Paradise Lost' para iOs y Android Bleach

LINE está desarrollando un nuevo videojuego basado en la franquicia ‘Bleach‘, que estaría disponible tanto para iOS como para Android. Hemos podido leer en la web Gematsu que el videojuego llevará como título ‘Bleach: Paradise Lost’ y será lanzado este mismo año en Japón como free-to-play.

Aunque apenas han sido revelados más detalles, por lo que informa Gematsu, ‘Bleach: Paradise Lost’ será un videojuego de estilo RPG que reproducirá afinadamente en su modo historia los momentos más icónicos de la obra original.

Anunciado 'Bleach: Paradise Lost' para iOs y Android Bleach

Karakura y la Sociedad de las Almas tendrán un papel importante en ‘Bleach: Paradise Lost’

Los jugadores tendrán la tarea de proteger la ciudad en la que residen de los ataques de los Hollow, criaturas que se originan de las almas de los muertos, que han aparecido en el mundo real. Los mismos surgirán en nuestro mundo en base a la localización de cada jugador y estos deberán usar el GPS de su dispositivo móvil para hacer frente a la amenaza. El sistema de combate es por turnos y los jugadores podrán formar sus propios mazos para crear una estrategia combinada basada en las habilidades de los distintos personajes.

Finalmente, la web puntualiza en su información que Karakura, el barrio ficticio de Tokio, y la Sociedad de Almas (Soul Society), mundo donde van los espíritus de los muertos, de forma similar al Cielo de las creencias occidentales, tendrán un papel destacado.

Anunciado 'Bleach: Paradise Lost' para iOs y Android Bleach

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores