Anunciado el crossover ‘Harley & Ivy meet Betty & Veronica’

Tal y como se ha anunciado en la web de DCComics, el crossover ‘Harley & Ivy meet Betty & Veronica’ es una realidad.

El crossover de Gotham City con Riverdale tendrá un total de seis volúmenes distintos, y el primero de ellos llegará a las tiendas el próximo cuatro de octubre de 2017. El guion ha sido creado de forma conjunta por Paul Dini y Marc Andreyko, mientras que del dibujo se ha encargado Laura Braga. En la historia veremos cómo Harley Quinn y Hiedra venenosa tratan de secuestrar a Betty y a Verónica.

La portada del primero de los volúmenes de esta serie ha sido realizada por la artista Amanda Conner, y puedes verla bajo estas líneas. Paul Dini ha comentado lo siguiente respecto a este anuncio:

Es la típica oferta ante la que exclamas ¡SÍ! cuando lees el email. Siempre he querido probar el universo de ‘Riverdale’, y trabajar en una historia que hace que Harley e Ivy invadan ese universo es un sueño hecho realidad. Escribir esta historia ha sido como sentarse en el césped y leer un montón de historias de Archie y DC

Por lo tanto, este crossover cruzará dos universos distintos y seguramente los fans estén esperando a que se publique para conocer el resultado final de esta obra.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.