jueves, abril 18, 2024

Anunciado el crossover ‘Harley & Ivy meet Betty & Veronica’

/

Panini

DC Comics, GOtham City, Harley & Ivy Meet Betty & Veronica, Riverdale

Tal y como se ha anunciado en la web de DCComics, el crossover ‘Harley & Ivy meet Betty & Veronica’ es una realidad.

El crossover de Gotham City con Riverdale tendrá un total de seis volúmenes distintos, y el primero de ellos llegará a las tiendas el próximo cuatro de octubre de 2017. El guion ha sido creado de forma conjunta por Paul Dini y Marc Andreyko, mientras que del dibujo se ha encargado Laura Braga. En la historia veremos cómo Harley Quinn y Hiedra venenosa tratan de secuestrar a Betty y a Verónica.

La portada del primero de los volúmenes de esta serie ha sido realizada por la artista Amanda Conner, y puedes verla bajo estas líneas. Paul Dini ha comentado lo siguiente respecto a este anuncio:

Es la típica oferta ante la que exclamas ¡SÍ! cuando lees el email. Siempre he querido probar el universo de ‘Riverdale’, y trabajar en una historia que hace que Harley e Ivy invadan ese universo es un sueño hecho realidad. Escribir esta historia ha sido como sentarse en el césped y leer un montón de historias de Archie y DC

Por lo tanto, este crossover cruzará dos universos distintos y seguramente los fans estén esperando a que se publique para conocer el resultado final de esta obra.

DC Comics, GOtham City, Harley & Ivy Meet Betty & Veronica, Riverdale

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores