Anunciado el reparto de la serie televisiva ‘New Warriors’

Anterior
Siguiente

Anunciado el reparto de la serie televisiva ‘New Warriors’

New Warriors - portadaHace unos meses se anunció que el grupo de jóvenes superhéroes New Warriors darían el salto a la pequeña pantalla. Poco se ha sabido de la serie televisiva que emitirá Freeform, canal de televisión por cable conocido anteriormente como ABC Family, además de los integrantes del equipo. Hoy, gracias a The Hollywood Reporter, también conocemos quiénes serán los actores encargados de interpretar a los Nuevos Guerreros en la primera sitcom de Marvel Television. Y finalmente no ha sido Shannon Purser (Barb en ‘Stranger Things‘) ni Anna Kendrick quienes se han hecho con el codiciado papel de la imbatible Chica Ardilla.

Kevin Biegel, showrunner de la serie, se ha reconocido como fan del joven equipo de héroes marvelitas.

“Estoy encantado de trabajar con este increíble grupo de actores, que son divertidos, sinceros, ansiosos, encantadores y personifican perfectamente a estos personajes. Será una maravilla y un honor crear este espectáculo con cada uno de ellos”.

Por su parte, Jeff Loeb, presidente de Marvel Television, también publicó un comunicado, diciendo: “Tenemos mucha suerte al haber reunido un elenco tan variado e increíblemente talentoso. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos preparado cuando soltemos estos personajes icónicos en el mundo!”.

Anterior
Siguiente
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!