viernes, abril 19, 2024

Anunciado el reparto de la serie televisiva ‘New Warriors’

/

Panini

Anunciado el reparto de la serie televisiva ‘New Warriors’

New Warriors - portadaHace unos meses se anunció que el grupo de jóvenes superhéroes New Warriors darían el salto a la pequeña pantalla. Poco se ha sabido de la serie televisiva que emitirá Freeform, canal de televisión por cable conocido anteriormente como ABC Family, además de los integrantes del equipo. Hoy, gracias a The Hollywood Reporter, también conocemos quiénes serán los actores encargados de interpretar a los Nuevos Guerreros en la primera sitcom de Marvel Television. Y finalmente no ha sido Shannon Purser (Barb en ‘Stranger Things‘) ni Anna Kendrick quienes se han hecho con el codiciado papel de la imbatible Chica Ardilla.

Kevin Biegel, showrunner de la serie, se ha reconocido como fan del joven equipo de héroes marvelitas.

“Estoy encantado de trabajar con este increíble grupo de actores, que son divertidos, sinceros, ansiosos, encantadores y personifican perfectamente a estos personajes. Será una maravilla y un honor crear este espectáculo con cada uno de ellos”.

Por su parte, Jeff Loeb, presidente de Marvel Television, también publicó un comunicado, diciendo: “Tenemos mucha suerte al haber reunido un elenco tan variado e increíblemente talentoso. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos preparado cuando soltemos estos personajes icónicos en el mundo!”.

Milana Vayntrub será la Chica Ardilla en ‘New Warriors’

Milana Vayntrub - New Warriors

Nacida hace 30 años en la antigua república soviética de Uzbekistán, Milana Vayntrub tiene una dilatada carrera interpretativa en Estados Unidos. Debutó en 1995 en ‘Urgencias’ y desde entonces ha participado en otras series de televisión (‘Lizzie McGuire’, ‘Roommate Enemies’, ‘The Clandestine’, ‘Other Space’, ‘House of Lies’…) destacando en algunas comedias como ‘CollegeHumor Originals‘ o ‘Silicon Valley‘. Su último papel ha sido en ‘This is Us‘, donde interpretaba a Sloane Sandburg, aunque en cine hemos podido verla en ‘Cazafantasmas‘ como la mujer rata del metro. Esperemos que este último personaje no haya influido a la hora de escogerla como Chica Ardilla, a pesar de ser roedores.

Doreen Green es también conocida como la Chica Ardilla, que tiene los poderes de una ardilla y los poderes de una chica (es acrobática, fuerte, puede luchar, puede hablar con ardillas). Doreen es una inspiradora fan total. Ella es la líder natural de los New Warriors, segura de sí misma y dura, pero no inocente. Doreen es adorable y llena de energía y su mayor cualidad es su optimismo… Ella tiene fe en los demás e inspira a la gente a creer en sí mismos. También lleva a su mascota de ardilla, Tippy Toe, a todas partes.

Derek Theler será Mr. Immortal en ‘New Warriors’

Derek Theler - New WarriorsEste nativo de Alaska comenzó como modelo en anuncios pero pronto dio el salto a la interpretación. Derek Theler ha participado en varios sketches en el conocido late night de Conan O’Brien (donde curiosamente dio vida a Thor en uno de ellos) y en diversas series televisivas como ‘Project: SERA’, ‘Hospital General’ y ‘Papá canguro’ (su último papel conocido). En la webserie ‘Ninjak vs the Valiant Universe‘ era Aric Dacia, también conocido como X-O Manowar, así que Mr. Immortal no será su primer superhéroe.

Es el seductor y alborotador de los New Warriors. Craig Hollis es algo así como “el hombre vivo más interesante”, excepto que es más presumido que seguro y, a veces, encantadoramente cascarrabias. Aunque el superpoder de Craig parece increíble, no ha hecho uso de él nunca, ya que es un vago redomado y piensa que tiene todo el tiempo del mundo para aprender a luchar.

Jeremy Tardy será Night Thrasher en ‘New Warriors’

Jeremy Tardy - New WarriorsLa carrera interpretativa de Jeremy Tardy puede que no sea muy larga pero este joven actor ha destacado este año dando vida a Rashid Bakr en la comedia ‘Dear White People‘ de Netflix. Anteriormente pudimos verle en las películas ‘War Dogs‘ y ‘Bone Tomahawk‘, y en las series televisivas ‘Castle‘ y ‘The Mindy Project‘.

Dwayne Taylor es un famoso “héroe” local con su propio canal de YouTube. Brillante, fuerte, noble, y tal vez un poco sobrado, Dwayne es un descarado promotor de sí mismo y empresario. Pero también cree profundamente en la justicia – al menos en su versión de la misma. Dwayne oculta el hecho de que él viene de una familia muy rica porque tiene miedo de que perderá su relación con la calle.

Calum Worthy será Speedball en ‘New Warriors’

Calum Worthy - New WarriorsEl canadiense Calum Worthy quiso ser actor desde que, con apenas cuatro años, vio ‘Solo en casa’. Su trabajo se ha desarrollado principalmente en series televisivas, algunas de ellas para Disney Channel. Pequeños papeles en ‘Stargate: Atlantis‘, ‘Kyle XY‘, ‘Smallville‘ o ‘Caprica‘ fueron dándole experiencia hasta conseguir mayor protagonismo en otras como ‘Lost Generation‘, ‘Austin y Ally‘ o ‘Just Kidding‘, donde pudo demostrar sus dotes para la comedia.

Robbie Baldwin creció viendo cómo los Quinjets despegaban de la Torre Vengadores y le gustaba la idea de ser un héroe. Es impulsivo e inmaduro con un falso sentido de confianza. Aunque se podría pensar que lanzar bolas de energía cinética es algo impresionante y eficaz, sus poderes están completamente fuera de control. Será uno de los personajes más cómicos de los New Warriors.

Matthew Moy será Microbe en ‘New Warriors’

Matthew Moy - New WarriorsA pesar de sus rasgos asiáticos, Matthew Moy es originario de California. Durante los últimos cuatro años ha formado parte del reparto de voces original de la serie de animación ‘Steven Universe‘, además de interpretar a Han Lee en la sitcomDos chicas sin blanca‘. También hemos podido verle en ‘Scrubs‘, ‘iCarly‘ o pequeños papeles en ‘Mentes criminales‘ y ‘Cómo conocí a vuestra madre‘.

Zack Smith es un hipocondríaco tímido cuyo poder le otorga habilidades casi telepáticas – los gérmenes le dicen dónde has estado, qué comiste y con quién ibas. Es imposible mantener secretos cuando está cerca. Es un tipo grande y dulce que los New Warriors toman bajo su protección y le ayudan a encontrar y hacer crecer su propia confianza.

Kate Comer será Debril en ‘New Warriors’

Kate Comer - New WarriorsLa primera vez que pudimos ver a Kate Comer en la pequeña pantalla fue en ‘Dollhouse‘, la serie de Joss Whedon protagonizada por Eliza Dushku. Posteriormente participó en otras producciones televisivas como ‘Mentes criminales‘ o ‘Asesinato en primer grado‘, aunque parece que tiene predilección por la comedia. En ‘The Office‘, ‘The Comeback‘, ‘Veep‘ o ‘Hello, my name is Doris‘ ha podido demostrar su vis cómica.

Deborah Fields es una lianta orgullosa, divertida e ingeniosa. Ha reconocido abiertamente ser lesbiana, y ha experimentado cierta pérdida de profundidad en su vida personal como resultado directo de ser parte de los New Warriors. Ella puede cuidar de sí misma, o al menos dice que puede. Suele tomar la iniciativa y no tiene miedo a decir lo que piensa.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores