jueves, marzo 28, 2024

Anunciados los paneles de Warner TV, Marvel TV y Netflix en la SDCC

/

Panini

Anunciados los paneles de Warner TV, Marvel TV y Netflix en la SDCC

Series The CW Marvel Netflix - SDCC 17

Estamos a pocas semanas de que comience el que podríamos considerara como el evento friki por antonomasia. La Comic Con de San Diego, más conocida por sus siglas SDCC, tendrá lugar este año del jueves 20 al domingo 23 de julio, con el miércoles 19 reservado para los preestrenos. Las grandes compañías ya preparan su artillería pesada para llamar más la atención que sus competidoras y en las últimas horas se han dado a conocer los horarios de los paneles de las series televisivas de Warner Bros., Marvel Television y Netflix, que os pasamos a enumerar a continuación.

Miércoles 19 de julio en la SDCC 17

Warner Bros. Television

ESPECIAL PROYECCIONES
18:00 – 22:00 – Salón 20

Comic-Con y Warner Bros. Television Group continúan con orgullo la tradición anual de proyecciones exclusivas de capítulos piloto de algunas de las series más esperadas de la temporada 2017-18 – ‘Krypton’ y ‘Black Lightning’ -, así como un episodio totalmente nuevo de una hora de ‘Teen Titans Go!’ y sorpresas especiales.

  • Deception‘: Del cocreador de ‘Chuck’ Chris Fedak, el equipo creativo de ‘Blindspot’ Martin Gero, Greg Berlanti y Sarah Schechter, el director ganador de un Emmy David Nutter y el reconocido mago y creador de juegos mentales David Kwong, ‘Deception’ es un drama emocionante que combina el contraespionaje del FBI con el misterioso mundo de la magia y la manipulación. Cuando su carrera se ve perjudicada por el escándalo, a la superestrella de la magia Cameron Black (Jack Cutmore-Scott) solo le queda un lugar para practicar su arte del engaño, la ilusión y la influencia – el FBI. Utilizando todos los trucos en el libro e inventando otros nuevos, ayudará al gobierno a atrapar a los criminales más escurridizos del mundo, mientras organiza las mayores ilusiones de su carrera.
  • Krypton‘: Situada dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta del Hombre de Acero, sigue al abuelo de Superman (Cameron Cuffe) – cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y avergonzada – mientras lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amado mundo del caos.
  • Black Lightning‘: Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre luchando con un secreto. Dotado con el poder sobrehumano de aprovechar y controlar la electricidad, utilizó esos poderes para mantener seguras las calles de su ciudad natal como el vigilante enmascarado Black Lightning. Sin embargo, después de muchas noches jugándose la vida, y ver los efectos que su alter ego estaba infligiendo a su familia, dejó sus días de superhéroe atrás y se centró en ser un director de instituto y padre. Pero con el crimen y la corrupción propagándose como el fuego, y aquellos que le importna en la mira de la banda local The One Hundred, Black Lightning debe volver – para salvar no solo a su familia, sino también el alma de su comunidad.
  • Teen Titans Go!‘: Los Titanes están de vuelta de nuevo, en ‘Teen Titans Go!’. Con todas las nuevas aventuras tanto dentro como fuera de la torre de los Titanes, los asistentes podrán ver la proyección de un nuevo episodio de una hora.
  • Unikitty!‘: Tu personaje favorito de la película de LEGO tiene ahora su propia serie. Producida por Warner Bros. Animation, ‘Unikitty!’ estará muy pronto en Cartoon Network.

Jueves 20 de julio en la SDCC 17

Warner Bros. Television

  • Teen Titans GO!‘:
    10:00 – Sala 6A

Los productores Michael Jelenic, Aaron Horvath, Pete Michail y miembros del elenco de voces, incluyendo a Greg Cipes, Tara Strong y Scott Menville, responderán a sus preguntas y darán paso al estreno de un episodio especial de una hora.

  • Unikitty!‘:
    11:15 – Sala 6A

Los productores Edward Skudder, Lynn Wang y miembros del reparto de voces, entre ellos Eric Bauza, darán un adelanto de esta nueva serie y explicarán cómo Unikitty y sus amigos se asegurarán de que cada día sea el más feliz y más creativa de todos.

  • Justice League Action‘:
    12:30 – Sala 6A

Los productores Jim Krieg y Butch Lukic estarán acompañados por miembros del elenco de voces, incluyendo a Diedrich Bader, Jason J. Lewis, Rachel Kimsey, y el director de doblaje Wes Gleason para proyectar un episodio totalmente nuevo, así como participar en una ronda de preguntas

Marvel Television

  • Legion‘:
    17:00-18:00 en el salón de baile de 20

La diversión comienza en el panel de ‘Legion’, donde el reparto y los productores tendrán un animado debate sobre la primera temporada y lo que viene para la segunda temporada de la serie en FX.

  • Inhumans‘:
    18:15-19:15 en el salón de baile de 20

Con la presencia de la Familia Real Inhumana de Marvel en San Diego. Con la oportunidad de conocer a los actores y ver imágenes exclusivas de la serie que va a hacer historia de la televisión, con los dos primeros episodios estrenándose exclusivamente en cines IMAX durante dos semanas a partir del 1 de septiembre. A continuación, asegúrate de seguir la serie completa a partir del 29 de septiembre en ABC .

Netflix

  • Voltron Legendary Defender‘:
    10:30 – 11:30 – Salón 6BCF

Zarkon ha sido derrotado y a Shiro no se le encuentra por ninguna parte. Sin piloto para el león negro o la capacidad de formar Voltron, el equipo debe elaborar rápidamente un plan mientras la ascensión del Príncipe Procyon los lleva en un juego peligroso del gato y el ratón. El productor ejecutivo Joaquim Dos Santos y los coproductores ejecutivos Lauren Montgomery, Bex Taylor-Klaus y Tyler Labine estrenarán el primer episodio de la tercera temporada de la serie original de Netflix y DreamWorks ‘Voltron Legendary Defender’. Todos los asistentes recibirán un cartel exclusivo creado por el equipo de Voltron y el nuevo libro de capítulos Voltron ‘The Rise of Voltron’ de Simon & Schuster.

  • Películas Netflix: ‘Bright’ y ‘Death Note’:
    15:15 – Hall H

Experimenta un adelanto de la nueva película de David Ayer ‘Bright’. Situado en una realidad alternativa donde los seres humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, esta película llena de acción y completamente original tendrá un panel al que acudirán las estrellas Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez y el director David Ayer – con imágenes exclusivas y ronda de preguntas.

Los asistentes también podrán disfrutar de un primer vistazo a la película de suspense ‘Death Note’, basada en el manga japonés escrito por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. El reparto y los realizadores estrenarán material de archivo y comentarán la transición del proyecto de novela gráfica a la película.

  • Proyección sorpresa
    22:00 – The Horton Grand Theatre

Netflix presenta una proyección sorpresa de una película original de estreno próximo. Los fans que acudan a la recepción del centro de convenciones antes de la proyección podrán disfrutar de las actividades interactivas que incluyen disfraces y exhibiciones de objetos de películas y series, actividades interactivas y firmas de autógrafos.

Viernes 21 de julio en la SDCC 17

Warner Bros. Television

  • Young Justice: Outsiders‘:
    10:00 – Sala 6BCF

No se pierda el regreso triunfal de la serie a la Comic-Con, con los productores de la serie Greg Weisman, Brandon Vietti y miembros clave del equipo creativo, entre ellos el director artístico Phil Bourassa, a su disposición para responder a sus preguntas sobre las dos primeras temporadas de esta serie y, si tiene suerte, conocer una cosa o dos acerca de la muy esperada ‘Young Justice: Outsiders’.

  • The Big Bang Theory‘:
    10:00 – Hall H

Los miembros del reparto Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Kevin Sussman se unirán a los productores y guionistas de la serie en un animado debate y la presentación especial de video.

  • iZombie‘:
    11:15 – Salón 20

Sea uno de los primeros en conocer en primicia lo que está reservado para Liv y la cuadrilla en la cuarta temporada. Únase a nosotros para una presentación especial de vídeo seguido por una ronda de preguntas con las estrellas de la serie Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders y Aly Michalka, así como los productores ejecutivos Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright.

  • Los 100‘:
    12:30 – Salón 20

Siguiendo los sorprendentes acontecimientos del final de temporada, ‘Los 100’ regresa a San Diego para su aparición anual en la Comic-Con con una presentación especial de video seguido por una ronda de preguntas con las estrellas de la serie Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Christopher Larkin, Richard Harmon y el productor ejecutivo Jason Rothenberg.

  • People from the Earth‘:
    18:00 – Sala 6A

Los miembros del reparto Ana Gasteyer, Oscar Nunez, Michael Cassidy, Ken Hall, Björn Gustafsson y Nasim Pedrad, junto con el creador de la serie y productor ejecutivo David Jenkins estrenarán en exclusiva un episodio de la segunda temporada seguido por una ronda de preguntas.

Marvel Television

  • The Gifted‘:
    15:45-16:45 – Salón 20

Únete al elenco y los productores, que darán a los fans un primer vistazo extendido y exclusivo a ‘The Gifted’, la nueva serie de aventuras más esperada que llegará a la FOX en otoño.

  • The Defenders‘:
    17:15-18:15 – Hall H

Daredevil. Jessica Jones. Luke Cage. Iron Fist. Juntos por primera vez. Reúnase con Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones, y muchas más estrellas invitadas. ¡Esto es lo que has estado esperando!

Firma de autógrafos

  • ‘Inhumans’
    10:00 en el stand de Marvel (# 2329)
  • ‘The Punisher’
    15:30 en el stand de Marvel (# 2329)

 

Sábado 22 de julio en la SDCC 17

Warner Bros. Television

  • Riverdale‘:
    11:00 – Salón 20

Tras el impactante primera final de la temporada, no se pierda ‘Riverdale’ cuando vuelva a San Diego para su segunda aparición en la Comic-Con. Únase a nosotros para una presentación especial en video seguido por una ronda de preguntas con las estrellas de la serie KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, Casey Cott, Haley Law, Asha Bromfield y productores Roberto Aguirre-Sacasa, Sarah Schechter y Jon Goldwater.

  • The Originals‘:
    12:00 – Salón 20

La productora ejecutiva Julie Plec y las estrellas de la serie Joseph Morgan, Daniel Gillies, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Yusuf Gatewood y Riley Voelkel acudirán a la SDCC para una presentación especial de vídeo seguido por una ronda de preguntas.

  • Krypton‘:
    13:15 – Salón 20

La estrella de la serie Cameron Cuffe y los productores ejecutivos Damian Kindler y Cameron Welsh presentarán un adelanto de la próxima serie seguido de una ronda de preguntas y respuestas.

  • Lucifer‘:
    13:50 – Salón 20

Lucifer regresa a San Diego para calentar las cosas.Las estrellas de la serie Tom Ellis, Lauren German, Rachael Harris, Kevin Alejandro, Aimee Garcia, Tricia Helfer y los productores ejecutivos Joe Henderson y Ildy Modrovich darán una presentación especial en vídeo y una ronda de preguntas y respuestas en la que hablarán de lo que está reservado para Lucifer en la tercera temporada.

  • Gotham‘:
    14:50 – Salón Índigo

Sea uno de los primeros en ver lo que está reservado para la cuarta temporada con ‘Gotham’ volviendo a la Comic-Con para una presentación especial en vídeo, seguido por una ronda de preguntas con las estrellas y los productores de la serie.

  • Supergirl‘:
    15:30 – Salón 20

Librar a la ciudad de Nacional de la reina Rea y su ejército Daxamite fue una victoria importante para Supergirl, pero que tuvo un costo significativo, ya que Kara se vio obligada a sacrificar su incipiente relación con Mon-El. Cuando la temporada tres llegue con todas las nuevas aventuras este otoño en The CW, Kara y su equipo se enfrentarán a una nueva amenaza en forma de Worldkiller, Reign. ¿Quieres saber más sobre Reign y lo que ella tiene reservado para la Chica de Acero? Únete al elenco de la serie y el equipo creativo para una presentación especial en vídeo, seguido por una ronda de preguntas donde se hablará de eso y mucho más.

  • Legends of Tomorrow‘:
    16:10 – Salón 20

El año pasado, la adorable banda de héroes inadaptados viajaban a lo largo de la línea de tiempo para arreglar una serie de aberraciones. Este año, la locura subirá hasta la enésima potencia, cuando una ola de Anacronismos ponga la historia patas arriba, dejando a los Legends la tarea de juntar todas las piezas. ¿Qué es un Anacronismo? Para dar la respuesta a eso, y a muchas otras preguntas, acudirán los miembros del reparto Victor Garber, Brandon Routh, Dominic Purcell, Caity Lotz, Franz Drameh, Nick Zano, Maisie Richardson-Sellers y los productores a su panel de la Comic-Con anual.

  • Westworld‘:
    17:15 – Hall H

‘Westworld’ concluyó su aclamada primera temporada en diciembre y actualmente está preparándose para comenzar el rodaje de la segunda temporada. Al panel acudirán (en orden alfabético) Ben Barnes, Ingrid Bolsø Berdal, Ed Harris, Luke Hemsworth, James Marsden, Thandie Newto, Simon Quarterman, Rodrigo Santoro, Angela Sarafyan, Jimmi Simpson, Tessa Thompson, Evan Rachel Wood, Shannon Woodward y Jeffrey Wright. El panel será moderado por el internacionalmente reconocido artista vocal / beatboxer / músico y comediante Reggie Watts.

  • Black Lightning‘:
    16:50

¡Black Lightning hace su debut en la Comic-Con! Las estrellas de la serie Cress Williams, Nafessa Williams, China Anne McClain y Christine Adams, junto con los productores ejecutivos Salim Akil y Mara Brock Akil darán un adelanto exclusivo de la próxima serie junto con una electrizante sesión de preguntas.

  • The Flash‘:
    17:10 – Salón 20

Los miembros del reparto Grant Gustin, Jesse L. Martin, Tom Cavanagh, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Keiynan Lonsdale y los productores de las series de mayor audiencia de The CW estarán en su panel anual de la Comic-Con, y los asistentes estarán entre los primeros en descubrir cómo estarán las cosas cuando la cuarta temporada comience este otoño.

  • Arrow‘:
    17:50 – Salón 20

Volviendo a la San Diego Comic-Con por sexto año consecutivo, los miembros del reparto Stephen Amell, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, Paul Blackthorne, Katie Cassidy, Echo Kellum, Juliana Harkavy, Rick Gonzalez y sus productores estarán presentes para una conversación reveladora acerca de la próxima temporada.

Marvel Television

  • Marvel Animation
    12:30-13:30 – Sala 6A

Marvel Animation vuelve para el panel siempre lleno de acción, noticias de última hora donde se podrá disfrutar de información nunca antes vista y anticipos de… más… como siempre… algunos invitados sorpresa que va a revelar mucho.

Firma de autógrafos

  • ‘The Defenders’
    10:00 en el stand de Marvel (# 2329)
  • ‘The Gifted’
    17:00 en el stand de Marvel (# 2329)

Netflix

  • Stranger Things 2‘:
    15:00 – Hall H

Netflix invita a los aficionados a formar parte del elenco y los creadores del fenómeno de la cultura pop más extrañas cosas, para ver imágenes nunca antes vistas de la segunda temporada que recoge en el caótica después del regreso de Will Beyer a un mundo que nunca será el mismo.

Domingo 23 de julio en la SDCC 17

Warner Bros. Television

  • Sobrenatural‘:
    10:30 am – Hall H

Las estrellas de la serie y los productores ejecutivos estarán en el Hall H para responder preguntas sobre los impactantes acontecimientos del intenso final de la temporada pasada, así como lo que nos depara la temporada 13 de esta emocionante serie. Los asistentes también podrán disfrutar de una presentación en video exclusiva que mostrará los aspectos más destacados de la serie de vuestros tipos preferidos de Kansas, y tal vez una o dos sorpresas.

Marvel Television

  • Marvel Animation – ‘Spider-Man’
    10:15 – 11:15 – Sala 6A

Presentación mundial de la nueva serie de Marvel Animation protagonizada por Spider-Man. ¡Esta es la única proyección que necesita ver en la Comic-Con!

Firma de autógrafos

  • Marvel Animation – ‘Spider-Man’
    12:00 en el stand de Marvel (# 2329)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores