Aparecen rumores sobre el papel de Magneto en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Michael Fassbender podría volver a ser Magneto en 'X-Men: Dark Phoenix'

Mientras el rodaje de ‘X-Men: Dark Phoenix’ ha comenzado recientemente, los rumores sobre el filme también hacen lo propio en los distintos medios de prensa.

Desde Nerdist se han hecho eco de estos rumores, donde siempre según ellos, Magneto recibiría un nuevo atuendo en la película, que en esta ocasión estaría más enfocado con la imagen de un líder de culto. Por otro lado, el país ficticio de Genosha también tendría cierta relevancia en la película. Cabe destacar que Magneto gobernó ese país ficticio, sirviendo como nación mutante.

De momento esto son rumores y hay que tratarlo como tal, ya que la información no ha sido confirmada por ningún miembro del equipo de producción. La película, como su nombre indica, abarcará el arco de los cómics perteneciente a Fénix Oscura, y podría estar ambientada en el año 1991. No se ha dado más información sobre estos rumores, que como podréis comprobar, no son demasiado claros. No se conoce a qué se refiere con el atuendo de líder de culto, por lo que tendremos que seguir esperando a que se den a conocer más detalles sobre la película que nos permitan conocer más sobre esta línea.

El filme estará escrito y dirigido por Simon Kinberg, y en el reparto se encuentran nombres como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smith-McPhee. La película tiene un estreno previsto para el 2 de noviembre del año que viene, y tal y como hemos comentado, el rodaje comenzó el pasado mes de junio.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.