martes, marzo 19, 2024

‘Arrow’: Primer vistazo al uniforme que lucirá Canario Negro en la 6ª temporada

/

Panini

'Arrow': Primer vistazo al uniforme que lucirá Canario Negro en la 6ª temporada

Desvelado el uniforme que lucirá Juliana Harkavy como Canario Negro en ‘Arrow’

Surge nueva información de la sexta temporada de ‘Arrow‘. Entertainment Weekly ha desvelado la primera imagen oficial de Dinah Drake como Canario Negro. La imagen desvelada por EW viene acompañada de unas palabras de la productora de la serie, Wendy Mericle, que puntualiza la importancia de que Dinah Drake aparezca disfrazada con su propio uniforme tactico.

“Se podría decir que la temporada pasada no era una superheroína de pleno derecho. Dinah tenía el poder, las capacidades y formaba parte de un equipo, pero en realidad no era un superhéroe. Lo que este traje significa, más que nada, es que ahora ya es miembro de pleno derecho. Habíamos hablado de tener el traje en varios puntos de la temporada pasada pero nunca vimos el momento adecuado. Sentíamos que queríamos guardar ese momento para una ocasión especial. Y el estreno de la nueva temporada es un muy buen lugar para hacerlo”

Los productores de ‘Arrow’ quienen que este disfraz sea un guiño al personaje de los cómics

“Ella necesitaba algo táctico. Esto es sin duda algo más que un guiño al personaje del DCU. Realmente el trabajo encaja a la perfección. Maya Mani, como de costumbre, hizo un trabajo increíble con el disfraz. La parte que más me gusta, es el toque sutil que tiene con las tonalidades de oro y amarillo”

Arrow, Canario Negro, DC Comics, Fox, The CWLa 6ª temporada de ‘Arrow‘ protagonizada por Stephen Amell se estrenará el 12 de octubre en el canal The CW.

Fuente Screenrant

[note]

‘Arrow’

Arrow, Canario Negro, DC Comics, Fox, The CW Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho. Aunque ninguno se imagina la promesa que ha hecho para terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… ‘Arrow’ es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell cuenta en su reparto con Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne entre otros. ‘Arrow’ es la nueva serie de The CW, cuya sexta temporada se estrenará en Estados Unidos antes del fin de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores