‘Batman: Gotham by Gaslight’ será la próxima película animada de DC

Batman Gotham by Gaslight 1

Enmacada en la colección Elseworld, en la que se parte con la idea de situar a algunos superhéroes en situaciones o lugares ajenos a su línea regular,  ‘Batman: Gotham by Gaslight‘ es un cómic ideado por Brian Augustyn e ilustrado por Mike Mignola en el que sitúan a Batman en la época victoriana, donde tendrá que ir tras los pasos de Jack el Destripador (en LCDE realizamos una reseña en ocasión de su lanzamiento en España). Por lo que sabemos ahora, ‘Batman: Gotham by Gaslight’ (‘Batman: Gotham a Luz de Gas’ en español) dará el salto al cine, convirtiéndose en la próxima película animada de Warner Bros. y DC.

Batman Gotham by GaslightLa filtración viene de la mano de Amazon, la cual ha colgado la contraportada de las ediciones domésticas de la película animada ‘Batman and Harley Quinn, en la cual se lista como contenido adicional “Un pequeño vistazo a la próxima película animada del Universo DC: Batman: Gotham by Gaslight“. No hay una confirmación oficial por parte de Warner Bros., con lo que solo nos queda esperar que tengamos más información durante la Comic Con que se celebrará entre el 20 y el 23 de julio.

Os recordamos que en ‘Batman and Harley Quinn’ veremos cómo ambos personajes forjan una alianza junto a Nightwing para impedir los planes de Hiedra Venenosa y Jason Woodrue. Contará con las voces de Kevin Conroy, quien volverá a poner voz a Batman, y con Loren Lester, que dará voz a Nightwing.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.