viernes, abril 19, 2024

‘Battlefield 1’ y ‘TitanFall 2’ próximos títulos disponibles en EA Access

/

Panini

Battlefield 1, EA Games, Origin Access, Xbox One, Xbox One S

‘Battlefield 1’ se actualiza con nuevo contenido este mes

Si eres usuario de EA Access u Origin Access, o de ambos, estás de enhorabuena. Los servicios de suscripción de EA incrementan la oferta con dos pesos pesados de la industria. El exitoso ‘Battlefield 1’ y el alabado ‘Titanfall 2’ estarán disponibles muy pronto para que todos los usuarios lo disfruten junto a otras ventajas, como disponer de manera adelantada de la nueva entrega del rey de fútbol virtual ‘FIFA 18’, o la totalidad del contenido descargable del ‘Star Wars Battlefront’.

Mediante un tweet la compañía anunciaba la llegada de estos dos videojuegos que se suman a otros grandes como ‘Fifa 17‘ , ‘Dragon Age: Origins‘ y ‘Dead Space Ignition‘, ‘Skate 3‘.

Battlefield 1, EA Games, Origin Access, Xbox One, Xbox One S‘Titanfall 2’ también se une a EA Access

El alabado videojuego ‘Titanfall 2‘ también se une a la oferta. El juego ha recibido generosas opiniones tanto de la crítica como por los jugadores. Aunque no se ha especificado cuando se introducirán los dos juegos, lo que está claro es que podría ser entre julio y septiembre de este año. Nos inclinamos por pensar que será más pronto que tarde para disfrute durante la época estival.

Para finalizar comentaros que también está disponibles para los usuarios dos joyas como ‘Mass Effect 2‘ y ‘Mass Effect 3‘. O la saga Battlefield, con las entregas tercera y cuarta, el ‘Battlefield Hardline‘ y el ‘Battlefield Bad Company 2‘. El catálogo tiene una variada oferta compuesta por 45 títulos.

Todo esto por una suscripción mensual de 3.99 € o una anual de 24.99 €, IVA incluido, y que además incluye un descuento de un 10% en las compras de contenido de EA Games para Xbox One.

Fuente EA Gamezone

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores