El bigote de Henry Cavill es un problema para las regrabaciones de ‘Liga de la Justicia’

El bigote de Henry Cavill es un problema para las regrabaciones de 'Liga de la Justicia' 002

Como ya os decíamos, las regrabaciones de ‘Liga de la Justicia’ van a tener un alto sobrecoste. Si no fuera suficiente con esto, la producción de Warner Bros. se ha encontrado con un problema añadido que, aunque no parece en un principio muy importante, ha terminado por encarecer aún más dichas regrabaciones. Todo tiene que ver con el bigote que luce Henry Cavill en la próxima producción protagonizada por Tom Cruise, ‘Misión Imposible 6’.

Dicha producción, que se encuentra en estos momentos a medias, impide contractualmente al actor que da vida a Superman afeitarse el bigote. Paramount Pictures se lo tiene prohibido. Esto supone un problema para Joss Whedon, director que sustituye a Zack Snyder al frente de ‘Liga de la Justicia’, en las regrabaciones de la película. Ya que en las escenas ya grabadas y válidas de Henry Cavill como Superman no llevaba bigote.

Dado que Paramount le impide afeitarse a Cavill para que a mitad de la producción de ‘Misión Imposible 6’ vaya a ponerse las mallas de Superman en la película de la Liga, no les ha quedado más remedio que suprimir digitalmente dicho mostacho. Con lo que ello supone en tiempo y costes para Warner Bros. y su ‘Liga de la Justicia’.

El bigote de Henry Cavill es un problema para las regrabaciones de 'Liga de la Justicia'Quien se ha pronunciado sobre lo ocurrido ha sido el director de la sexta entrega de la saga Misión Imposible, Christopher McQuarrie, que desde su cuenta personal en Twitter ha dado la razón por la cual no puede Henry Cavill afeitarse el bigote

https://twitter.com/chrismcquarrie/status/889893826055241729

“Dentro de exactamente un año lo entenderéis: La única manera de que Henry Cavill llevara un bigote falso sería con una ingente cantidad de grapas”

El controvertido mostacho de Henry Cavill motivo de infinidad de memes

Esto nos hace suponer que el actor tiene un rodaje muy movidito en ‘Misión Imposible 6’. Que como bien es sabido, esto es marca de la casa, o de la saga más bien. Como perfectamente indica el director, solo grapando un mostacho falso sería capaz de aguantar las escenas que tiene que grabar Cavill. Como era de esperar, la red se ha llenado de memes y de montajes con Photoshop desde curiosos a hilarantes.

Como no vamos a poner aquí la infinidad de memes que han salido, os dejamos con una imagen que es un montaje maravilloso, y muestra clara, de cómo quedaría nuestro querido Hombre de Acero con el controvertido bigote, para que la comparéis con otra en la que no lo luce. ¿Os gustaría un Superman con bigote al más puro estilo Superlópez?

Fuente Heroic Hollywood

¡No te vayas sin comentar!